Foro / Psicología

Me siento muy sola

Y
yuhan_5319211
13/4/18 a las 1:34

Hola chicas sólo quería que me dieran un consejo para sacar animos en la vida, verán desde hace aproximadamente un año mi vida de la nada cambio siento que nada me hace feliz nada me satisface nada me llena y para acabarla me siento super sola, ya no tengo ni una sola amiga una me dejó de hablar de la nada otra sólo me busca para la fiesta mi mejor amigo es un religioso falsa moral que me a perjudicado más, mi familia también ya no es como antes ya son puros problemas, yo termine mis estudios y por pro lemas con mi jefe deje de trabajar y en mi casa nunca están contentos con nada y para todo es críticas hacia mi que si porque trabajo que porque no que por lo que aportó por lo que no que porque estoy que por que no y para acabarla mi novio me a decepcionado mucho el tiene 26 años ya no es un niño y le e dicho que me gustaría algún día casarme tener hijos formar una familia y el dice que si pero que aún no que quizás en unos 3 años que ya tenga casa, carro pero le digo que eso se construye juntos y no se me ha echo dudar si es la persona correcta siento que estoy desperdiciando mi vida en alguien que no quiere un compromiso y me dice eso sólo por decir que si y con rodó esto me siento muy dependiente de el y no me gusta ya no se que hacer me siento sola sin ganas de nada siempre lloro por todo quiero ser la persona fuerte de antes. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir