Foro / Psicología

Me siento muy sola

N
naouar_3164245
1/10/18 a las 20:28

Hace años descubrí que mi esposo me era infiel, me perturbó tanto que mi mundo aw desmoronó totalmente entre en una depresión muy grave, confiaba en él a ciegas pero siento que eso me destruyó. Al tiempo regreso pero yo no fui la misma yo recordaba él enfrentamiento entre los tres y él que me humillara, lo que me obligo a abortar en fin muchas cosas. Trate de que pase todo pero no pude olvidar. Me aferre a mi hijo pequeño y fue mi soporte. Aunque seguimos nada fue igual no podía hablarle no confiaba en el. Nada podía realizar sin su aprobación. Conocí 2 años después un joven por internet él que se volvió mi paño de lágrimas a como me sentia. Pasando un año lo conoci en persona. No me sentía bien ese día iba a empezar una relación pero seguía pensando en mi esposo. Me aleje del joven porque lo veía como amigo. Hoy descrubro que mi esposo seguía con la misma mujer después de tantos años vi vídeos fotos cosas de ellos que jamas paso con migo. Él vio una foto que tenia yo de mi amigo un selfie sano y él me trató de puta, promiscua diciendo que su hijo no era su hijo. Que yo lo criare mal muchas ofensas que me destruyeron Más. Que la chica es mejor que yo en todos los aspectos. Y tengo una sensación horrible de llorar todo él tiempo de tristeza. Me dejo sin un sol para sobrevivirm diciendo que puedo conseguir dinero cono kiera. No se que pensar ni que hacer él sigue su vida y yo me kede como estancada. Él buscó un pretexto. Y cambio todo para mi... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook