Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola,

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 23:43
Y
yanai_6534787
3/8/13 a las 6:46

Hola, la verdad, escribo un poco para desahogarme, siento que mi vida no tiene sentido, estoy harta de mi soledad, desde los 12 años, nunca pude encajar en ningun grupo, tenia entre comillas amigas, pero nunca me senti a gusto con ellas, , desde los 12 a los 18 nunca hice una verdadera amiga, y pense que solo en mi adolescencia iba a sufrir esa soledad terrible, porque eso prosiguio, yo pense que al entrar a la universidad toda seria distinto, pero no, no se que sucede que tengo ya años en la universidad y no he podido cosechar ninguna amistad, es horrible, hasta me miran raro, porque voy por todos lados sola, todo mundo tiene grupos, menos yo, y eso me hace sentir menos, y acomplejarme, siento verguenza, me sigo sintiendo un bicho raro aun a mis 24 años, y el tener novio no me quita ese vacio que llevo dentro, mas bien me da pena con el, me da pena que el se de cuenta de mi situacion q de ley se dara cuenta, porq no salgo a ningun lado ni nada, y de paso, ya quiere terminar conmigo y me quedare mas sola, no se que hacer, porque siento que ya no puedo mas con esta situacion, a veces pienso que exagero, quiza sea asi, no se, necesito un consejo,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
an0N_719533399z
3/8/13 a las 8:52

Hola
A veces es mejor estar solo que mal acompañado

H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 23:45

Hola
Hola, soy un poco más joven que tu. tambien soy chica, me da pena que nadie te haya ayudado ahún.
Me gustaría saber qué ha pasado finalmente con tu novio, ya que veo que es una de las pocas personas con las que te puedes sentir, digamos "menos sola". Te comento también que yo tengo el mismo problema que tú. Yo desarrollé una fuerte depresion y un trastorno alimenticio y me encerré en mí misma en mi casa y cuando me quise dar cuenta no tengo ningun amigo. Daría lo que fuese por que alguien se interesara en mí, hablara conmigo, aunque sea cosas trivales ya sea por correo.

hhhhola@hotmail.es

Me gustaría que nos apoyemos mutuamente en estos momentos tan dificiles que estamos pasando.

Mostrar más
Y
yanai_6534787
23/8/13 a las 6:13
En respuesta a huiyan_6747454

Hola
Hola, soy un poco más joven que tu. tambien soy chica, me da pena que nadie te haya ayudado ahún.
Me gustaría saber qué ha pasado finalmente con tu novio, ya que veo que es una de las pocas personas con las que te puedes sentir, digamos "menos sola". Te comento también que yo tengo el mismo problema que tú. Yo desarrollé una fuerte depresion y un trastorno alimenticio y me encerré en mí misma en mi casa y cuando me quise dar cuenta no tengo ningun amigo. Daría lo que fuese por que alguien se interesara en mí, hablara conmigo, aunque sea cosas trivales ya sea por correo.

hhhhola@hotmail.es

Me gustaría que nos apoyemos mutuamente en estos momentos tan dificiles que estamos pasando.

Hola
Hola, grace que tal, te cuento que las cosas con mi novio, no estan tan bien, terminamos y volvemos a cada momento, esta todo muy inestable, y no es que me alegre que haya otra persona en una situacion similar porque se que es duro, muy dificil y la vdd no se lo deseo a nadie, pero creo que podemos apoyarnos, te acabo de agregar al skype ahi cuando puedas platicamos, muchos saludos,

Mostrar más
A
an0N_724852299z
24/8/13 a las 11:58

Hola
A mi me pasa algo parecido, he tenido amigas cuando era más pequeña, nunca eramos las populares (ni queria serlo) pero lo pasabamos bien, pero paso el tiempo, y cada una tiene su personalidad y sus formas, tambien cada una su novio, entonces ya no es igual, ya somos tan diferentes, que para ponernos de acuerdo para algo, es imposible.
Me gustaria tener amigas nuevas, que piensen similar a mi o que por lo menos me pueda entender con ellas.
Asi que si quereis, aqui teneis una amiga más!
De donde soys vosotras? yo de malaga.

Mostrar más
W
wissal_9038558
24/8/13 a las 16:11

Necesito alguna dama para platicar
mira amiga soy Felipe y me encataria dialogar
quimafe@hotmail.com

R
rihab_8148852
24/8/13 a las 18:18

Animoooo
Estas negativa. Sonrie aunque no quieras y no te apetezca . Ayuda muchisimo y te cambia el humor y todo. A mi la persona que mas queria en el mundo me dejo... Y no sabes lo bien e increible que es mi vida ahora.

N
nahara_9895592
25/8/13 a las 13:24

Aniimoo de toodo see salee
es logico que todas las personas esten solas hasta la gente mas social del mundo lo esta tu no tienes nada de culpa al sentirte sola tte vas a hacer mas daño todavia y haci seguiras ... para no sentirte sola puedes salir con tu priima o con alguien de tu famiilia ten por seeguro que encuentras amigas pero muestrate realmente como eres beesiitos .

N
nahara_9895592
25/8/13 a las 23:43

Podemos ayudarnos desde el foro
podeemos ayudarnos unas a los otros porque la soledad es pasajera pero mientras que pasa te sientees mal besiitoss eentee

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram