Hola, la verdad, escribo un poco para desahogarme, siento que mi vida no tiene sentido, estoy harta de mi soledad, desde los 12 años, nunca pude encajar en ningun grupo, tenia entre comillas amigas, pero nunca me senti a gusto con ellas, , desde los 12 a los 18 nunca hice una verdadera amiga, y pense que solo en mi adolescencia iba a sufrir esa soledad terrible, porque eso prosiguio, yo pense que al entrar a la universidad toda seria distinto, pero no, no se que sucede que tengo ya años en la universidad y no he podido cosechar ninguna amistad, es horrible, hasta me miran raro, porque voy por todos lados sola, todo mundo tiene grupos, menos yo, y eso me hace sentir menos, y acomplejarme, siento verguenza, me sigo sintiendo un bicho raro aun a mis 24 años, y el tener novio no me quita ese vacio que llevo dentro, mas bien me da pena con el, me da pena que el se de cuenta de mi situacion q de ley se dara cuenta, porq no salgo a ningun lado ni nada, y de paso, ya quiere terminar conmigo y me quedare mas sola, no se que hacer, porque siento que ya no puedo mas con esta situacion, a veces pienso que exagero, quiza sea asi, no se, necesito un consejo,
Mostrar más