Hola chic@s que lean este post.
hace tres meses tome una pastilla del dia despues, pero mi regla llego muy rara una semana antes de la fecha esperada.
Pensando que era sangrado de implantación, me hice pruebas de embarazo en sangre y orina y arrojaron negativas, pero seguia sintiendome mal, como pienso que todo tiene un rango de fallo, decidi hacerme una ecografia al mesos con dos meses despues de haber tenido mi relación de riesgo.
Fui a hacerme una ecografia para detectar un embarazo por que me habia estado sintiendo mal, con nauseas, dolor en los ovarios, en especial en el lado izquierdo y colicos, seguía reglando en los dos ul!@#*!s dos veces, pero tengo conocidas que han reglado y estan embarazadas.Mi regla venia pero de dos dias y con un flujo muy escazo.
al hacerme la ecografia no me detectaron ningun embarazo, pero si quistes en los ovarios.
Decidi acudir a mi ginecologo con mi madre, cabe resaltar que tengo 19 años, para que me revisara ella.
Al ella revisarme con una ecografia, me detecto que no solo tenia quistes, si no ovarios poiquisticos en ambos ovarios, el más grande midiendo 5 cm aproximadamente.
En la cita mi mama se entero que no soy virgen, mi madre es alguien conservadora y obviamente se saco de onda, más no dijo nada.
La doctora me dijo que me trataran con medicamento los quistes, esperando que se reduzcan de tamaño y el más grande baje su volumen.
De lo contrario tendran que intervenirme quirurjicamente.
Me aterra la idea de ser intervenida quirurjicamente o se desarrollen en algo peor.
Aparte, mi madre ha estado un poco distante conmigo por lo que se entero y me duele eso, me siento sin apoyo.
No se como tratar todo esto y no se como hablar con mi madre sobre esto que siento.