Foro / Psicología

Me siento sola e inutil

S
shafiq_2895355
6/6/18 a las 14:22

Vivo lejos de la familia y convivo con un chico que no me hace ni caso es musico y solo exclusivamente se dedica a si mismo. Me hubiera ido pero me puse de baja en el trabajo y agote la prorroga que te dan por la baja ahora si me fuera perderia el trabajo. No me encuentro bien y no tengo amigos en quien apoyarme pienso mucho en el suicidio y aunque no tengo valor. Quiero cambiar mi vida pero no puedo irme a otro piso porque son muy caros y aun estaria más sola. Me gustaria hacer amistad aunque sea por aquí. Gracias por leerme y no se si se te ocurre algo que pueda hacer para mejorar.Ahora me han dado vacaciones atrasadas y en vez de disfrutar vivo amargada sin ningún apoyo moral o sentimental. Tengo a mi hermana pero vive en la peninsula y tiene que cuidar de mi madre y sus dos hijas y trabajar mucho no puede estar pendiente de mi. Me ha dicho que me vaya para alla pero claro necesito cobrar aunque sea la baja para irme. Gracias de nuevo por leerme y si quieres ser mi amiga estare encantada paso mi numero de telefono 630490511

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest