Foro / Psicología

Me siento sola

U
ugo_5883348
23/5/18 a las 4:00

¡Hola chicxs! Por fin, después de mucho tiempo he decidido compartir un poco cómo me siento, ya que no tengo a nadie que me escuche. 
Cuando cumplí los 18 mis amigas se empezaron a alejar de mí, decían mentiras sobre mi persona, dejaron de quedar conmigo, etc. Y desde ahí las cosas empezaron a torcerse.  Las cosas en mi casa no están genial, no me llevo muy bien con mis padres.
Quiero decir, mi relación con mis padres es de compañeros de piso. Hola, adiós, qué tal estás y quieres cenar. Se acabó. No son personas en las que yo sienta que tenga que confiar, no me atrevo a contarles absolutamente nada de mi vida por miedo a qué dirán, a la bronca que me van a echar seguro, porque también me riñen por todo. He tenido que dejar la universidad porque a mo masre no le gustaba que fuese básicamente, ya que me presionó demasiado para que me fuese y le hizo creer a todo el mundo (hasta a mi) que yo no valgo para estudiar y estoy muy frustrada porque tampoco me permiten trabajar, estoy encerrada en casa esperando a que mi novio encuentre trabajo y nos podamos ir, aunque preveo que quedan muchos años para eso.. 
Tengo un novio que me ama, pero que piensa que digo tonterías cuando le cuento que me siento sola, que no tengo a nadie con quién hablar o para salir, etc. 
Me paso la semana encerrada menos el finde que viene mi novio a verme y nos vamos por ahí, le amo. Pero me gustaría poder desahogarme con alguien que no sea él. 
Para colmo, llevo 23 días de retraso en mi regla y como esté embarazada ya directamente me muero, todo me pasa a mí, por qué? He utilizado protección, estamos desesperados y tenemos que hacerlo todo solos y a escondidas por miedo a los padres. No puedo más.
Gracias por leer, siento el tostón. Es un RESUMEN de mi situación actual. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram