Foro / Psicología

Me siento sola

B
bala_7874624
31/5/18 a las 23:54

Me gustaría desahogarme un poco y encontrar apoyo, respuestas o similitudes en lo que siento. 
Tengo una buena vida, tengo a mi chico, nuestra hija que es mi alegria, tengo familia, amigas, casa, trabajo no pero estoy estudiando, y nos llega para comer. No puedo quejarme de que me falta glo porque no sería cierto. 

Pero sí me falta alguien con quién hablar, tengo novio, amigas y familia y nadie con quién hablar,a quién decirle que estoy triste, agobiada, contenta, en quién apoyarme.

Debería serlo mi pareja, pero él no es así, no entiende el mundo de los sentimientos, no entiende que alguien pueda estar triste. Es buena persona, un gran padre y le quiero mucho pero es demasiado lógico. 

Mi madre sería una opción. No. No tengo buena relación con ella. Nos vemos semanalmente, lo justo para que vea a mi hija. Es lo único que le importa, yo ya no existo para ella, no se preocupa por mí, no me escucha. Nunca hemos tenido buena relación peeo ahora menos.

Y mis amigas. Las adoro. Pero no tenemos esa relación de contarnos problemas o hablarnos si estamos mal.

Para ser tan sensible como soy, que necesito expresar lo que siento, necesito abrazos, cariño, apoyo... no tengo a nadie así en mi vida. Y me siento sola. Incomprendida. Y no sé qué hacer.

He intentado que esa persona sea mi chico, y no, por mucho que él ponga de su parte no es así, y yo no me siento cómoda. 

Mi niña es mi alegría, y tengo una buena vida. Pero eso no quita que a veces necesite apoyo, hablar, ayuda, un abrazo... 

No sé si alguien se sentirá así, a ver qué me podéis decir porqué no sé si ir a un psicólogo a buscar eso que necesito, o buscar nuevas amigas o admitir que soy una incomprendida.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir