Inicio / Foro / Psicología / Me siento terrible por favor ayuda

Me siento terrible por favor ayuda

13 de junio a las 4:59

Hola, escribo aqui porque me siento muy mal por algo que hize.

Una persona me hizo mucho daño, buena muchas y me siento muy mal...yo soy muy religiosa, tengo 29 años y hace como un 1 año que no tenia ninguna relacion de ningun tipo con ningun hombre, entonces como queria estar con alguien entre a una red social para conocer a alguien.

Y conoci a una persona, y me vi con el en persona, y fuimos a un hotel y despues de que tuvimos sexo me puse a llorar porque le dije que sentia que habia pecado horrible, para esto yo sentia mucha verguenza de que me viera llorar, me tape la cara pero el me vio, y me consolo y fue bueno conmigo, amable....tambien cuando estuve con el hize cosas que no queria solo lo hize por el para darle placer, luego despues de que le entregue mi cuerpo y haber hecho algo tan malo (al menos para mi) y yo senti que la pase bien el al dia siguiente me escribe al whatsapp que no estaba bien, yo que me veia cansada, somnolienta, que no pudo hacer todo lo que el queria y me saca en cara que ''no pudimos hacer esto, y tal cosa y lo otro'', y yo pense no que la pasamos bien? le dije porque me dices todo eso??....

Yo pense que la habia pasado bien pero ahora me siento muy mal, me siento terrible por haberle entregado mi cuerpo a alguien que se burlo de mi, que hize por el cosas que yo no queria, y despues me mando un mensaje burlandose de mi, y luego...recien me doy cuenta de que esto es horrible y estoy como en shok no se que hacer.

Me siento mal porque siento que el me ve como una estupida que se siente mal porque siente que he pecado y cosas asi, y en esa red social tmb conoci a hombres asquerosos que me decian cosas horribles .... me siento muy mal y asquerosa, y se que yo me he expuesto pero no se que hacer.

Por favor si se van a burlar de mi por ser religiosa y porque siento que ha hecho algo muy mal no escriban, realmente me siento pesima estoy muy nerviosa, siento como si me hubieran ultrajado o algo asi y me siento sucia y asquerosa...

Ver también

13 de junio a las 6:42

Ok. Para empezar soy ateo, y aunque no considero haya hecho algo malo. Debo decirte que conocer gente por redes sociales no es para gente como tu que es muy religiosa y cree haber hecho algo malo. 
Yendo a mi consejo: te digo que aunque hayas cometido un pecado, este no te convierte en pecadora. Puesto que Dios observa los corazones de las personas, no sus cuerpos. La pureza del cuerpo es algo banal en comparacion a la pureza de espiritu. Ve y pide consejo a tu iglesia que en momentos como este es cuando mas los necesitas. Ellos te apoyaran y no te juzgaran. Tmbn te aconsejaria vayas y trabajes de voluntaria en un asilo u orfanato. Esas obras te acercan a Dios y te haran sentir en paz contigo misma

2 likesMe gusta

13 de junio a las 6:50

pues es normal que te sientas así, yo tengo tu edad  también no tengo mucha experiencia en el sexo. y aveces me da miedo que alguien pueda burlarse de mí. asi que tranquila no eres la unica. como consejo no te entreges por presión de la sociedad. el sexo debe hacerse porque tu quieras y no por complaser a un huevón que ni se sabe de donde carajos a salido. lo mejor es que no tengas contactos con gente así. 

1 likesMe gusta

13 de junio a las 6:50

Muchacha, he estado leyendo posts recientes y todos creados por ti. Desde cabello rosa hasta miedo a la oscuridad y tendencia suicida, sin incluir la variacion de edad. No se si tienes un problema de personalidad multiple o mucho tiempo libre. Pero eso de crear tanto post se considera ser troll en estos foros por contenido SPAM

Me gusta

13 de junio a las 6:51

Por eso dire. Este perfil podria ser troll. Todos los comentarios siguientes estan advertidos

Me gusta

17 de junio a las 9:54
En respuesta a gabrielvs753

Muchacha, he estado leyendo posts recientes y todos creados por ti. Desde cabello rosa hasta miedo a la oscuridad y tendencia suicida, sin incluir la variacion de edad. No se si tienes un problema de personalidad multiple o mucho tiempo libre. Pero eso de crear tanto post se considera ser troll en estos foros por contenido SPAM

No me jodas 

Me gusta

17 de junio a las 10:00

Bueno si realmente nunca mas quiero volver a hacer eso...y si estoy en un grupo de mi parroquia, tambien tratamos de hacer algun tipo de obra social, solo que hace tiempo no voy y si es verdad, me vendria bien VOLVER a ir, estar mas tiempo con ellos, confesarme y hacer mas cosas relacionadas con mi iglesia, solo que me siento mal porque le entregue MI CUERPO, hize cosas que yo no queria y en el fondo yo buscaba amor...lo hize porque buscaba amor en alguien mas y el me trato como un pedazo de carne y encima se burlo de mi, nisiquiera me valoro, es una basura....me quede como traumada unos dias pero ya no volvere a ser eso, como hay gente tan mala en este mundo....

Me gusta

17 de junio a las 10:07
En respuesta a gabrielvs753

Por eso dire. Este perfil podria ser troll. Todos los comentarios siguientes estan advertidos

Yo no sabia que podria ser SPAM o ser troll, esto es un foro de mujeres y acaso no soy libre de publicar un tema que yo quiero??? ... El tema de ''Me critican por tener el cabello rosa'' sin querer lo publique 3 veces, me equivoque y que?? si supieras las cosas que publican aqui, cosas sin sentido...no me vengas a decir lo que tengo derecho a publicar o no por favor ni que fueras el moderador del foro solo el me puede votar ok? UBICATE. =)

Me gusta

17 de junio a las 10:08

Uy todos los comentarios siguientes estan advertidos uuuy mira que miedooo me daaaa jajajajajaja andaaa!!!

Me gusta

17 de junio a las 10:08

me cago de la risa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte