Foro / Psicología

Me siento triste.

L
lidio_2914094
26/6/18 a las 22:02

Le confié a mi mamá que había tenido un encuentro sexual con mi novio cuando nunca le confío nada. Me trató como si me hubiese drogado con mil cosas, me hizo comentarios horribles y me prohibió estar con mi novio. Les prometo que este chico es buenísimo, y me refiero a su personalidad, es alguien demasiado atento, caballeroso, se preocupa y quiere lo mejor para mí. Ahora, por lo que pasó, mi mamá cree lo peor de él y me duele horrible. No me pidan que hable con mi mamá porque no sé cómo, apenas mencione algo se va a enojar conmigo, con él y con todo. Por parte de él, su familia también ya lo sabe, pues la prohibirnos seguir juntos, se puso muy mal y comenzaron a preguntarle cuál era el problema. Su mamá comprendió todo e incluso se sintió muy mal por mí y por la forma en la que mi mamá reaccionó, pues de verdad dijo cosas que me hicieron sentir de lo peor. Todo ese día lloré y me quería escapar. Y justo ahora, al rededor de dos semanas después, mi mamá dice que esa plática no termina aún, ¿cómo es posible? No lo sé. Tengo 17, en pocos meses 18, le confié (cosa que jamás haría) algo especial para mí, me interrogó sobre dónde, con quién, y por qué pasó y al final me lo quitó todo. No pido ninguna solución a esto, no sé qué vaya a pasar pero sí que me siento mal y extraño a este chico. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir