Foro / Psicología

Me siento un desastre

L
lidya_5932920
12/5/18 a las 4:18

Hola hace un año y medio me convertí en madre, mi cuerpo cambió mucho me llene de estrías y mi guata nunca ha vuelto a su lugar, mis pechos se calleron aun doy pecho y me siento muy insegura y avergonzada de mi cuerpo, nada me queda como antes, mi hijo ha tenido desde que nació un trastorno del sueño que lo hace o no dormir más de 8 horas por día descontinuamente o despertar una 10 a 20 veces por noche lo que significa que con suerte duermo 4 horas descontinuamente diarias, no tengo familiares más que el padre de mi bebe con el que estamos juntos y que trabaja más de 12 horas por día por lo que mucho no me puede ayudar solo tiene un día libre por semana, mi hijo es muy inquieto la neuróloga dice que es hiperactivo por lo que no paro en todo el día no tengo tiempo para dedicarlo a mi solo a la casa y a el, la relación con mi pareja ha cambiado mucho el ya no quiere tener intimidad conmigo muy a lo lejos siento que busca escusas y me siento muy mal lo he conversado pero dice que es por el niño que despierta a cada rato y que esta muy cansado, nose que hacer se supone que la maternidad iba hacer linda pero si pudiera volver a tras no tomaría las mismas decisiones 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir