Foro / Psicología

Me siento un estorbo

T
tonka_19512425
19/2/20 a las 6:26

Hace un año mi abuelito paterno falleció, me dijeron que viniera a vivir con mi abuela, para que no se sintiera sola y para cuidarla, yo en ese entonces estudiaba, por ahora estoy trabajando y me siento una carga para ella, le quise dar dinero al principio, pero ella se negaba y me decía que no lo necesitaba, también la ayudo con la limpieza del hogar pero la verdad no lo hago siempre por que mi trabajo también cansa y cuando quiero dedicarme un día a hacerlo, ya lo hizo ella, dormimos en la misma cama, y si me siento una carga para ella como una molestia 😞 también aveces compro cosas para la casa pero tampoco es siempre, y ahora que entre a clases no podré comprar esas cosas, mi papá no le da nada de dinero por mis gastos de alimentos u otras cosas, he hablado con él sobre eso pero se enoja por que dice que no tiene, le he dicho a mi mamá, mis papás están separados, pero ella dice que muchos años ella me mantuvo y mi papá no así que ya es hora de que él se haga responsable de mi... la verdad no se que hacer, no paso mucho tiempo en casa tampoco y ahora que entre a la universidad menos, mis horarios serán estrictos y siento que debo estar en casa por que se supone estoy para cualquier cosa que se ofrezca, pero tristemente también tengo una vida y a eso quiero agregar que me deprimo mucho estando encerrada 😞 no es que me guste salir a fiestas, pero si me gusta salir a hacer mis cosas diarias me hace sentir mejor, pero a la vez siento que debo estar aquí y cuando salgo me siento mal por dejarla técnicamente sola, aun que ella nunca me dice que no, ella dice que salga y todo pero en mi no me siento bien, además que mis tíos hablan sobre mi cuando salgo, como si dijeran que no hago nada ni ayudo en nada a mi abuelita ni estoy con ella 😪 no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook