Foro / Psicología

Me Siento Un Estorbo Que No Valgo Nada

M
mita_8251781
12/9/17 a las :36

Mi vida ha sido todo un desastre tengo 30 años y no he hecho nada con mi vida estoy totalmente sola en este mundo cero amigos(@) ni siquiera pareja a los 17 años tuve novio y de ahy nadies mas se volvio a fijar en mi pues eso creo yo xq estoy sola no soy tan linda ni tampoco tan fea ahy normalita mido 1:60 peso 45 kg soy bien delgada soy de piel trigueña o canela tengo ojos cafe no tan grandes ni pequeños tengo el cabello largo castaño ondulado soy cejuda cara fileña y nada boluptuosa normal  pero ese no es el caso sino que nadies me respeta ni aún mi sobrina de 8 años me grita me manda a callar me dice que soy muy flaca que ella es mas linda que yo que yo soy fea y mi mama no le dice nada al contrario se pone al favor de ella esa niña es la luz de los ojos de ella a mi nunca me quiso siempre me lo ha dicho que soy un estorbo que nadies se va a fijar en mi y muchas cosas crueles pero ya no me importa eso ya lo acepte que ella no me quiere lo que quuero es que alguien se fije en mi para poderme casar y hacer mi familia y irme por fin de la casa porque no tengo a donde ir ni quiero trabajar mas en casa de familia por no haver estudiado quiero tener mi propio hogar y ser amada aunque sea un poquito por alguien osea de pronto un chico se enamorara de mi pero quien sabe con esta autoestima y inseguridad que tengo nunca me gusto ser flaca pero no puedo hacer nada con eso como de todo y no engordo tomo vitaminas y nada esta es mi constitucion yo digo que por eso nadies se fija en mi y por eso mi mama tampoco me quiere por eso ella me grita flacuchenta un poco de cosas feas de mi fisico desnutrida y muchas mas bueno gracias a los que saquen tiempo de leer esto me sirvio de terapia me desaogue un poco chao 😥

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest