Foro / Psicología

Me siento una chica pero quiero ser un chico

L
lirio_7977057
29/9/18 a las :56

Hola, necesito mucha ayuda, llevo un par de años cuestionando mi género y sigo sin tener nada claro. Me siento una chica, es lo que me asignaron al nacer, pero desearía ser un chico con toda mi alma. Desde que era peque quería jugar más con chicos que con chicas y no me gustaban las muñecas ni los vestidos pero los gustos no tienen que ver con el género así que no sé si sirve. Nunca me gustó ser una chica y nunca me sentí parte de los grupos femeninos ni nada así, pero al mismo tiempo no me siento un chico, es solo que se me hace raro. He estado probando a cambiar mi nombre y pronombres para usar unos masculinos pero me siento falso y como si estuviera engañando a la gente (por supuesto no creo que la gente trans engañe a nadie, es solo en mi caso) aunque cuando me hablan en femenino me da náuseas y me pongo muy triste. Tampoco quiero hacer ninguna cirugía y me da miedo empezar a hormonarme hasta tenerlo claro pero sí que me gustaría un montón despertarme un día siendo un chico y tener un cuerpo más masculino, y me entristecen mi altura y algunas partes de mi cuerpo por ser demasiado femeninas. Además me gusta que me traten como a uno sobre todo gente desconocida. Otro problema que tengo es que tengo depresión y ansiedad y por lo que he leído puede influir y producir ese malestar con tu cuerpo pero realmente no tengo ni idea de si ese es mi caso. No sé si solo me gusta travestirme, si soy trans o si me lo estoy inventando todo y realmente soy una chica muy masculina (aunque pensar en eso me angustia mucho) Necesito ayuda y opiniones, especialmente de personas trans, por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir