Foro / Psicología

Me siento una desgraciada...

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 14:39
A
annais_9736288
23/3/07 a las 1:19

mi vida es una mierda. tengo 20 años, estudio en la uni pero tb trabajo, porq si no, no tengo qué comer. mis padres se estan separando. (o no?) todavia no se deciden... en la uni no tengo amigos. soy una hica muy timida, y a la que todo el mundo califica siempre de buenas a primera como rara y hippie. no me gusta salir por ahi to los findes hasta las tantas, solo de vez en cuando, aunq con to los problemas q tengo, ultimamente me doy a la bebida en solitario. solo tengo 2 amigas. y mi novio, del que estoy enamorado hasta los tuétanos, pero hoy hemos tenido una pela muy fuerte y me siento muerta. nosotros nos queremos mucho, muchisimo, pero su familia me odia, porque soy una "hippie" (de nuevo me dicen hippie, sí). ya no tengo fuerzas pa luchar, llevo dias sin dormir, y no como bien. ni si kiera las pastillas me hacen sentar la cabeza... esto es una mierda... todo el mundo me ha tratado como una mierda siempre, desde muy pequeña, pero yo creo que no merezco esto, ¿o si? ahora miro mi habitacion y todo me parece distinto, sin vida, sin alegria, sin ganas de luchar por nada, sin ganas de seguir aqui. pero tranquilos, no tengoo valor para acabar con esto... seguire asi el resto de mi vida... qué remedio...

Ver también

B
boyana_8994154
25/3/07 a las 18:32

Pon color en tu vida...,y llenala
Se que estas pasando por gran bache en tu vida,pero tienes que dejar atras esos problemas y centrarte mas en ti.La separacion de unos padres es dificil tanto por parte de ellos, como por parte de lo hijos de estos,pero si quieren separase sera por algo,y aunque estes mal por ello, en cierta manera tienes que entenderlo,tus padres siempre los vas a tener,sean juntos o separados.A parte si no he entendido mal tu estas viviendo independiente a ellos,que en cierta manera esos conflictos no los vas a vivir tan de cerca.
<apoyalos pero no dejes que te involucren.
otra de las cosas es que la gente por el simple hecho de ser timida o ser hippie,te esten describiendo como la rara,a veces las personas somos muy crueles,y si vemos que alguien destaca por ser tal o o tener tal,ya eso lo tomamos como un defecto.Cada uno es como es,y hay que querer a las personas tal y como son, si esa gente no te admiten como eres, pienso que no merecen la pena,asi pues escucharlos aun menos.
<ser hippie no es ningun defecto,es una forma mas de pensar,de actuar...al igual,que existen la pijas,los rockeros...,y no por ello tienen porque avergonzarse de lo que son.
Los suegros a veces se meten mucho en la relacion de un hijo/a,lo que tienes que hacer es ganartelos,busca cosas en comun...,lo que sea,pero no dejes que tu relacion se vaya deteriorando por la gente de tu alrrededor.
Sobre todo no te encierres en ti misma,sal,disfruta de la vida,se mas sociable,pues nos han dado una unica vida,cuando llegue el punto de abandonarla,no te quedes con el remordimiento de no haberla disfrutado.

A
achipmunk_4e50e9z
25/3/07 a las 18:46

Hay algo en tu vida que puedas
agradecer.

Eres joven, estudias , tus padres estan vivos, gracias a Dios por todo eso!

Escribe en una hoja de papel como te gustaria que fuera tu vida y despues hablamos.

Rosy

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 19:21

Todo puede cambiar
Mira,yo tambien tengo poquisimos amigos y mi novio y en la universidad no tengo ningun amigo.Hablo con mis compañeros de clase y eso,pero me lo tomo mas bien como una obligacion..Mis padres,cuando se enteraron de con quien estaba saliendo, no veas la que me liaron.No lo aceptaban.Yo no lo entendia,era mi vida,que querian?elegirme el novio o k?
A mi tb me califican de rara.De hecho mi hermano se ha encontrado con una compañera de clase que yo tenia en primaria y dice que lo que se acuerda de mi es que era muy rara.Siempre he sido la rara,desde pekeñita y,por eso,me han marginado mucho.
Trankila,tu vida puede cambiar en cualkier momento.Nunca pense que fuera a conocer a nadie como mi novio ni como los amigos k tengo,y un dia,los conoci y por fin soy feliz.
Nunca se sabe cuando todo puede cambiar.Eso si,no te limites solo ha esperar el cambio,actua.

A
an0N_966875599z
26/3/07 a las 14:39

Hola...
Oye,tienes todos los motivos del mundo para estar asi,pero no va a ser toda tu vida igual! Piensa,es imposible.Ademas lo que no te mata te hace mas fuerte.
Me identifico mucho contigo en el sentido de las salidas,lo odio!!!
Odio salir,odio la musica que ponen,odio que si por casualidad ponen algo que me guste no ser capaz de bailar por la timidez ... timidez),odio ver que todo el mundo vive la vida menos yo que solo la veo pasar,odio que te miren raro solo por el hecho de no me guste salir con 21 años,odio irme a casa pronto o ultimamente ni salir,odio discutir con mi novio porque es la unica persona que tengo para salir el finde,odio tener que trabajar mientras veo que una amiga odia su vida teniendolo todo.....
Como te llevas con esas dos amigas??
Si es bien,sal con ellas para conocer mas gente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram