Foro / Psicología

Me siento vacía a los 35 viuda, enferma y sin hijos

M
ming_7175931
20/11/17 a las 6:51

Me siento como incompleta en la vida, teniendo 35 años, con una salud muy debil, sin trabajo (debido a mi salud que me limita a llevar una vida activa y la crisis de mi pais que no hay trabajo en ninguna parte), soy viuda, vivo con mi madre quien tiene una adicción y me consume mucho mis energías, y estoy en una relación a distancia muy muy complicada de la cual espero que él tome unas decisiones para poder estar conmigo. Dios milagrosamente hizo que nos conocieramos pero vive en otro pais, a pesar de ser identicos en todo, se muestra temeroso en tomar una decisión para poder estar juntos (el también sufre en su casa) Pero sabe que estando juntos ambos seríamos felices. Yo aún tengo la esperanza de poder formar una familia con él, de tener nuestra casa, nuestros hermosos momentos, cosas que jamás experimenté...mi marido tenía muchos problemas de salud y nunca tuvimos nuestro propio lugar para vivir, y anterior a eso, yo estaba en la vida Religiosa, era una vocación pero ví por años como me rechazaban de las congregaciones. Me di cuenta que mi misión era ser esposa. Perdí mi juventud intentando ser aceptada por congregaciones. Y ahora me siento tan incompleta o vacía. Mi simple sueño es ser madre y esposa.
Vivo dolida y mencioné a esta persona que conocí hace un año pues NO me intereza nadie más. Algunos me sugieren buscar otro, pero eso es ignorancia...una no se enamora de cualquiera, tiene que haber "química" compatibilidad, etc. Por favor no me sugieran conocer a otro hombre. Ni ir a bailar o salir a conocer gente, es dificil con poco y nada de dinero, con salud débil, y no hay nadie en mi ciudad que nisiquiera se interese por los mismos gustos que yo tengo.
Nos veremos el año que viene por primera vez,  
Hace 1 año lo espero a que deje sus miedos y se decida a dar un paso y estar juntos legalmente. No es que sea apurada pero ambos no somos dos jovencitos. Ambos tenemos problemas de salud y sufriria mucho si algo pasa a mi o a el, por tanta espera (pérdida de tiempo).
La vida pasa, nuestro reloj biológico femenino se agota después de los 35 para poder tener hijos. Encima le menciono a él esto y se enoja un poco, dice que "todos los dias saco el tema" en realidad no,
pero me preocupa y quiero demostrar a la vida que aún hay esperanzas para mi.
El ya tuvo sus hijos y vivió muchas experiencias siendo mayor que yo, pero yo aún no!! 
Veo a mis hermanos que tienen 22 años y 30 con sus hermosos hijos y parejas que los adoran, en sus casas, y yo aún aqui, agradezco a mi madre que me deja vivir aqui por mi mala situación economica desde que enviudé, pero no es lo correcto, sueño tener independencia y lo que todas nosotras soñamos una familia llena de amor.
Alguna con similar situación?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook