Foro / Psicología

Me soñè con un amigo y que me imparte clases de guitarra y de coro.

C
ceren_13674489
1/4/19 a las 23:48

Esta madrugada o parte de la ,mañana; tuve un sueño muy extraño con èl. En otras ocasiones tambièn me he soñado con èl. Mi sueño empieza en una casa en la que vivì mi adolescencia; me sentìa como un poco enferma y quize irme a recostar de la nada sale un primo mìo y dos amigos mìos Damiàn y Camilo. Mi primo llegaba y no recuerdo si estaba solo o con ellos dos (en la vida real ninguno de los 3 se conocen); yo estaba recostada creo que leyendo un libro.  Mi primo me empezò a molestar y me invitò a tomarme unas cervezas con ellos y a platicar.  Yo no quice de momento. Pero apenas veo a Camilo nos vimos casi a unos centìmetros de distancia y medio me hablò y sòlo me miraba. entonces decidì tomarme unos tragos de cerveza y salì de escena dirigièndome a mi habitaciòn y me recostè a dormir. Pasaron unos minutos y no senti llegar a damiàn y todo descarado llegò; se acercò hasta mi cama; me empezò a tocar y abusò de mì estando dormida.  Cuando terminò se fuè de mi habitaciòn y siguiò la medio fiesta que tenìan ahì..  Empezaban a recochar y a reirsen y hacian ruìdo con los vasos tomando cerveza.  Sentì que en un momento a otro; uno de ellos se aislò y mi primo y damiàn me empezaban a cantar todos embriagados cerca de la ventana de mi habitaciòn para hacermen despertar en forma de recocha; la cerveza se les habìa acabado y fueron por màs no sè a dònde si entrarìan hasta la cocina o a una tienda cercana.  Camilo creo que se quedò en ese instante.  Al rato llegò mi primo con damiàn con màs cerveza o no sè con cual otro tipo de licor y camilo me veìa por un pequeño espacio de la ventana y me miraba mucho de reojo y lo hizo como dos o tres veces continuas..  En esas ocasiones sentìa que alguien me observaba y cuando me despertaba volteaba a mirar y no se inmutaba ni nada cuando yo lo veìa cuando me observaba dormir y yo me recostaba de nuevo y seguìa durmiendo y èl casi no me hablaba; sòlo me miraba por el pequeño espacio de la ventana. 
No sè què significa este sueño..  Èl en la vida real es muy lindo y encantador y me hace poner muy nerviosa y distraìda por ratos que me hace desconcentrar y me da esa risa nerviosa.  No lo puedo evitar.  No es muy atlètico; pero es muy bello por dentro y por fuera. Su contextura es delgada y tiene la carita de un àngel. A veces es raro conmigo; no me tutea casi.  Cruzamos pocas palabras y hablamos solo lo necesario. Rara vez me mira de reojo en las clases de guitarra o en las clases de ensamble coral. Tiene novia. El està estudiando una licenciatura en mùsica en el conservatorio aquì en Ibaguè.  Quisiera conocerlo un poco màs. En algunas ocasiones siento que me evade; me es indiferente.  Es muy serio en sus cosas.  Pero no sè..  Este sueño me pone a pensar en muchas cosas..  Me gusta y un poquito màs..  No sè que hacer..  Me duele pensar de que tiene novia y nunca me va a corresponder. Es mi amor platònico. èl no sabe que me gusta..   
Alguien me podrìa ayudar a averiguar que significa mi sueño.  Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir