Foro / Psicología

Me sonrojo por todo y no se que hacer con mi vida. {Carrera}

M
mingyu_5484314
14/8/17 a las 1:31

Hola a todas  
Como dice el titulo, primer tema: me pasa que me sonrojo por todo, por hablar en publico, con alguien que no conozco, cuando me equivoco, cuando siento la mirada de alguien en el transporte, cuando se hace un silencio incomodo, cuando me rio. POR TODO. Lo mas frustante es que te pregunten que por que te sonrojas, o te suceda cuando estan exponiendo. Me sucede que estoy mas concentrada en mi sonrojo que en lo que tengo que decir y se me olvida todo  Y eso me genera aun mas ansiedad y miedo. Sinceramente no se que es, he estado buscando y algunos lo llaman eritrofobia o puede ser rosacea.

En fin, llevo bastante con este problema, desde que tenia 8 años, actualmente tengo 19.
Segundo tema: Hace una semana entre a la universidad, en la carrera de Derecho en UNAM. SOLO LLEVO UNA SEMANA y ya estoy dudando de mi decision. Pero NO SE si se debe a mi miedo a hablar en publico o a que realmente no me guste. 
Hasta el momento solo tengo dos opciones: 1. Seguir en la carrera el primer semestre y hasta el final decidir si sigo o no.
2. Salirme ya desde ahorita y buscar tanto ayuda para lo que sea que suceda conmigo (sonrojo) y a la par para que me ayuden a decidir que carrera estudiar.

NO SE QUE HACER. Mi familia no esta de acuerdo en que me salga, muchos se quedaron afuera y yo estaria desaporvechando esa oportunidad, pero no quiero ser infeliz durante toda mi vida trabajando con algo que no me gusta.
 He leido a varias personas aqui que tienen el mismo problema que yo en lo que se refiere al sonrojo, y pues eso te hace sentir menos sola, aunque no los conoxcas en persona. Tuve una amiga que le pasaba lo mismo, ibamos en el mismo grupo de bachiller y pues es bonito saber que cuentas con alguien que te entiende. Asi que me pareceria lindo si alguien con este problema, que se sienta identificado nos hable a los demas de su experiancia.
Les dejo mi correo: saraslunawattpad@hotmail.com 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir