Foro / Psicología

Me suicidare por esto...

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 4:16
W
waqar_5813641
28/1/13 a las 22:01

Bueno a mi me paso lo siguiente me empezó a gustar un chico que con los ratos se fue haciendo mi amigo y todo eso pero el siempre demostró atracción hacia una amiga mía y a mi me empezó a gustar hace 2 o 3 años atrás y a ella desde el año pasado y le conté a ella el ante pasado que el me gustaba mucho. La cosa es que le pregunte hace harto tiempo atrás (5 meses) si a ella le gustaba el y ella me dijo que si, mi error fue decirle que el me gustaba poco pero al final le dije que el si me gustaba y todo eso y bueno me declare y ella también hacia el y el quedo pasmado porque las 2 nos declaramos hacia el. El le dijo que ella también le gustaba y ellos al final están todo happy y yo sufro porque confié en ella y en el que no me arían daño ya que es la primera vez que me enamoro seriamente de alguien y ellos me dañaron en serio le dije a mi mejor amiga que le sacara información al chico que me gustaba para así saber mas cosas sobre el y las consiguió okay... eso me dolió porque a ellos 2 les pregunte si tenían ventaja o algo así y mi mejor amiga me dijo que el mismo le había contado que si se han besado que an dormido juntos (no relaciones) y que no me contaran porque me iba a herir y ella como buena amiga me lo dijo y bueno ahora aquí estoy demasiado decaída. La cosa esque el piensa que yo soy la mala la que hizo sufrir a mi ex-amiga pero el no se dio cuenta de que ella me daño a mi nose si me miraran como la que interfirió pero en realidad la cosa no es que ellos sean pareja ni nada sino la traición wn la traición porque el me hizo pasar cuento que no eran realidad me trataba igual como si yo le gustase. okay la cosas es que me dicen que no me preocupe que soy mas linda que ella y que tengo todo ami favor pero yo... yo... me siento terrible siempre hice todo por el y el me responde conque yo soy la que hice mal! AYUDA!! ahora soy su mejor amiga y le conte que me sentia sola por no tener un novio y yo le dije esto: -Realmente no se lo que sucede siempre que me ha gustado un chico el nunca me acepta, el nunca acepta mis sentimientos, ninguno quiere lo que yo les ofresco. El se enojo conmigo por lo dicho, que hago?

Ver también

M
merle_8314632
31/1/13 a las 4:16

Tontita
como por eso que estas pasando puedes pensar en suicidarte????? por favor,olvidate de ellos y encuentra otros amigos,ellos no valen la pena que tu estes sufriendo.Ya te lo han demostrado,creo que eres una muchachita,que como te han dicho eres muy linda y puedes salir de esto que tu crees que es un problema.No mi niña a ti te espera toda una vida de felicidad,no vayas a cometer una locura,por eta nimiedad,el tiempo es el mejor concejero ya veras,ANIMO,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest