Foro / Psicología

Me termino porque se interesó en alguien más.

B
bayan_20007446
3/5/20 a las :44

Esta es mi historia, soy un chico de 22 años. 
En enero del año pasado, conocí a una chica, conectamos muy bien desde que nos conocimos, así estuvimos unos dos meses, salíamos y nos la pasábamos muy bien, nos hicimos novios en Marzo del año pasado, todo fue muy bonito, la relación nunca fue mala, su familia me trataba muy bien y mi familia igual a ella, toda la relación era casi perfecta, había discusiones pero no más allá de platicar y arreglarlos.
Todo lo malo empezó hace unos dos meses, cuando me reprochaba que ya no era tan atento con ella, la verdad yo hacía mi mayor esfuerzo para que se sintiera bien, en la relación nunca hubo cosas feas, pero desde ese momento si la note un poco extraña, pasaron las semanas y cumplimos un años y a los pocos días tuvimos una discusión, ella me pidió un tiempo, la verdad a mi no me gusta eso y decidí terminar la relación, a los pocos días le hablé y dije que no sabía la razón por la cual quería el tiempo, así me trajo por varias semanas, note cosas raras, nos seguimos viendo un par de veces y nos comportabamos como novios, pero ella no seguía en su plan de darnos un tiempo, a los pocos días me entere por redes sociales que le coqueteaba a un chico de su trabajo, le dije que porque lo hizo y no me quizo decir la verdad, hace unos días vino a mi casa y platicamos, me confesó que estaba muy confundida, que si le interesa este chico y que está muy mal ella por el hecho de aun tenerme a mi y coquetearle a él, le dije que entonces me dejara ir, que yo no podía estar de esa forma, ser plato de segunda mesa, ella lloro como nunca la había visto, me abrazo y me dijo que no me fuera, que no la dejara, le dije que entonces pusiera un alto, ella me dijo que era complicado porque es la única que está generando dinero para su familia, ya que su papá no tiene trabajo ni su mamá, que ella es la única que está manteniendo a su familia y que seguiría viendo al chico en su trabajo y para ella era muy complicado ya que estaba confundida, se fue de mi casa y horas más tarde le mande mensaje diciéndole que nunca más quería que me buscará, y que yo nunca la iba a buscar, la elimine de todos los medios que la tenía y ya no he tenido contacto de ella.

Pero me duele mucho el hecho de que todo lo bueno que tenía con ella, lo haya tirado a la basura solo por un enamoramiento pasajero, pasamos muchas cosas juntos, vivimos muy cerca y tanto ella como yo, nos sentíamos muy bien, no se en que momento ella se interesó en este chico, me duele, me duele mucho la forma en que ella hizo las cosas pero aun no se si ella decida buscarme otra vez, siento que con este chico es algo pasajero, que solo es un capricho de ella, pero no se realmente como ella se sienta o como este llevando las cosas. 

No creo merecer esto que me hizo ella, no se si un día volverá o si se quedará con el. 

Me pueden dar su opinión, lo agradecería. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest