Foro / Psicología

Me trae enagenada ; ¿será que me gusta?

K
khaula_3579479
2/12/18 a las 16:38

Mis padres se mudaron y tuve que cambiar de secundaria, tengo 16 años  desde que la vi  me pregunte que es esto que siento tan dentro de mi,   y me preguntaba si amar es así , yo soy muy tímida me cuesta expresar mis sentimientos  ,  y ella tan linda con migo siempre buscando pretextos para hablar con migo y me decía cosas hermosas la verdad me daba pena  me sonrrojaba no sabía que decir (me ponía nerviosa)  y solo reía  y guardaba silencio   creo que no llevó ni cuatro meses conociendola y es una persona que admiro mucho es hermosa y la amo❤
justo hoy 2 de diciembre levó 5 días que no la veo  ,  y la extraño mucho  aunque cuando era muy linda conmigo me hacia la desinteresada y creo que la heri  mucho (pero no lo hacía por hacerme la dificil sino por que me daba pena y me daba miedo que me rechazara) por eso pienso que cuando la vea de nuevo (creo que mañana) la trataré con mucho amor aunque se que nunca podrá pasar nada entre nosotras  ella es una de las razónes  de mi felicidad
Y no soy gey ni siquiera eh tenido novio nunca  , me da miedo lo que siento nunca había experimentado algo así     yo estoy pensando en darle amor confianza  y crear un amor tan grande que podamos ser como madre e hija eso es a lo que quiero llegar nada más allá que una bonita amistad con amor mutuo pero me pongo nerviosa cuando se me acerca y no se que decir  como actuar no me salen las palabras  y me aterra pero lo voy a intentar una y otra vez hasta que lo logre. 
       Espero  que tengan un buen dia
me gustaría  que comentaran su opinión y 
  me ayudaran a descubrir que es lo que  siento ,  y  gracias  por su atatención 
    nunca le había contado a nadie
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir