Foro / Psicología

¿Me violaron o fue consensuado?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 20:55
R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 7:08

Hola. Tocar este tema para mí es duro, porque en realidad me siento abusada, lo que me preocupa es que no sé si sí fue una violación o no. Un amigo mucho mayor que yo (maduro) me invitó a su casa después de que salimos (en plan de amigos, a él lo admiraba por su carrera profesional, y por eso quería aprender de él), yo dudé en ir, pero él me dijo que me iba a regalar unos libros. De boba fui. 
Cuando llegamos, fui directo a la biblioteca, él me dio algo de tomar (verifiqué que no le echara nada) y nos sentamos; yo en un mueble, y él en su cama (era un apartaestudio, la única habitación con puerta era el baño). Cuando me senté, él me insistió mucho en que fuera a sentarme al lado de él en la cama, yo cedí, diciéndole que solo me iba a sentar. Pero luego él me abrazo, se puso muy "cariñosito" y comenzó a frotar su área genital con la mía. Yo le decía todo el tiempo que no, pero supongo que no lo dije con la suficiente determinación, porque me quitó la ropa y sin mi autorización me penetró. Esa era mi primera vez. Y no fue para nada delicado. A pesar de mis negativas, cedí a sus peticiones de que lo cogiera de la nalga y hasta creo que moví un poco las caderas (solo unos segundos), pues quería saber cómo se sentía. No sentí más que dolor e impotencia. Quería irme, pero no tuve el suficiente carácter para quitarlo de encima, gritarle y decirle con fuerza no más.

Por eso es que no sé si fue consensuado. Me sentí mal y ahora me siento usada, abusada. Él ni siquiera me gustaba. Pero lo que es peor, me ha escrito  que quiere repetir. Para él fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan? 

Gracias.

Ver también

C
chen_1011074
18/9/18 a las 15:27

¿Qué clase de amigo es para que no te fies de el y pienses que va a echarte algo en la bebida? Si desconfias así de alguien... ¿porqué vas a su casa?
Ese personaje NO es tu amigo y si, lo que ha hecho es abusar de ti. Deberías denunciarlo.

S
susy_8413071
18/9/18 a las 16:07

- INGENUA, no dices que edad tienes, pero ya deberias saber que al hombre, viejo, joven, chiquito, patucho, feo o guapo son unos MACHSITAS ABUSIVOS Y VIOLADORES!! APRENDE DE LA LECCION!! Mi mama me lo repetia a diario!!! Y yo SI LO CREI!! y asi me he CUIDADO!!
- DENUNCIALO!! para que pongas PARES A ESE MONSTRUO DEPREDADOR!! O cuentaselo a TODO el grupo que lo conoce, trata de AFECTAR SU IMAGEN!! Y Que lo voten del trabajo!! Y la proxima lo ANALICE!!
- LAS LEYES, difieren de un pais a otro, yo vivo en Suecia y un ejemplo aqui yo puede denunciar a mi esposo por violarme si el ha tenido sexo conmigo sin mi consentimiento!!

MI CONSEJO, deja de ser INGENUA!! No existen ALMAS CARITATIVAS DETRAS DE LOS LOBOS CARNICEROS-DEPREDADORES, a un hombre-latino-machista ni el padre nuestro se lo creo!!!

Un abrazo,
Sarita

 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 16:50

Joer, Suecia... ¿quién lo diría? Tan avanzados para unas cosas y tan atrasados para otras. Me parece super fuerte la verdad, no me esperaba esos datos.

C
chen_1011074
18/9/18 a las 17:16

Jer, me cuesta entenderlo. ¿No tiene mucho sentido no? Pero bueno, ahí están los datos!

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 19:46

Mil gracias, esta respuesta es de gran consuelo para mí. Porque no quiero ni pensar que yo lo consentí. Él me da asco. Las imágenes en mi cabeza se repiten constantemente. Es un tormento. Dejé que me escribiera por que soy débil. No tengo carácter. Esa es la verdad. Pero ya lo estoy ignorando. 

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 19:47
En respuesta a chen_1011074

¿Qué clase de amigo es para que no te fies de el y pienses que va a echarte algo en la bebida? Si desconfias así de alguien... ¿porqué vas a su casa?
Ese personaje NO es tu amigo y si, lo que ha hecho es abusar de ti. Deberías denunciarlo.

Me da pena denunciar. No quiero que todos se enteren. Quiero olvidar lo sucedido.

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 19:48
En respuesta a susy_8413071

- INGENUA, no dices que edad tienes, pero ya deberias saber que al hombre, viejo, joven, chiquito, patucho, feo o guapo son unos MACHSITAS ABUSIVOS Y VIOLADORES!! APRENDE DE LA LECCION!! Mi mama me lo repetia a diario!!! Y yo SI LO CREI!! y asi me he CUIDADO!!
- DENUNCIALO!! para que pongas PARES A ESE MONSTRUO DEPREDADOR!! O cuentaselo a TODO el grupo que lo conoce, trata de AFECTAR SU IMAGEN!! Y Que lo voten del trabajo!! Y la proxima lo ANALICE!!
- LAS LEYES, difieren de un pais a otro, yo vivo en Suecia y un ejemplo aqui yo puede denunciar a mi esposo por violarme si el ha tenido sexo conmigo sin mi consentimiento!!

MI CONSEJO, deja de ser INGENUA!! No existen ALMAS CARITATIVAS DETRAS DE LOS LOBOS CARNICEROS-DEPREDADORES, a un hombre-latino-machista ni el padre nuestro se lo creo!!!

Un abrazo,
Sarita

 

Muchas gracias. Sí, mi pecado es ser una ingenua, crédula y de poco carácter. No sabes cómo me arrepiento de eso.

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 19:50

Es cierto. Pero creo que quise ignorar las señales. No confié en mi instinto o intuición. Aún así, me siento abusada.  Gracias por el comentario.

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 19:54
En respuesta a rafiaa_3090600

Hola. Tocar este tema para mí es duro, porque en realidad me siento abusada, lo que me preocupa es que no sé si sí fue una violación o no. Un amigo mucho mayor que yo (maduro) me invitó a su casa después de que salimos (en plan de amigos, a él lo admiraba por su carrera profesional, y por eso quería aprender de él), yo dudé en ir, pero él me dijo que me iba a regalar unos libros. De boba fui. 
Cuando llegamos, fui directo a la biblioteca, él me dio algo de tomar (verifiqué que no le echara nada) y nos sentamos; yo en un mueble, y él en su cama (era un apartaestudio, la única habitación con puerta era el baño). Cuando me senté, él me insistió mucho en que fuera a sentarme al lado de él en la cama, yo cedí, diciéndole que solo me iba a sentar. Pero luego él me abrazo, se puso muy "cariñosito" y comenzó a frotar su área genital con la mía. Yo le decía todo el tiempo que no, pero supongo que no lo dije con la suficiente determinación, porque me quitó la ropa y sin mi autorización me penetró. Esa era mi primera vez. Y no fue para nada delicado. A pesar de mis negativas, cedí a sus peticiones de que lo cogiera de la nalga y hasta creo que moví un poco las caderas (solo unos segundos), pues quería saber cómo se sentía. No sentí más que dolor e impotencia. Quería irme, pero no tuve el suficiente carácter para quitarlo de encima, gritarle y decirle con fuerza no más.

Por eso es que no sé si fue consensuado. Me sentí mal y ahora me siento usada, abusada. Él ni siquiera me gustaba. Pero lo que es peor, me ha escrito  que quiere repetir. Para él fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan? 

Gracias.

Fue claramente una violacion, si realmente no querías y no diste un si claro ni iniciaste tu las acciones, eso sigue siendo violacion. Podrías denunciar, infórmate en comisaría. Ahora esas cosas se las toman muy enserio.

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 19:54

No era un jueguito. Al menos no para mí. Dije mil veces no. Pero él lo tomó como eso, un juego en el que creía que yo decía no pero "sí quería". Y no, absolutamente yo NO quería. Nunca había estado con nadie antes. No soy de ese tipo de jueguitos. Me gustan las cosas serias. 

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 21:06

A veces una se sorprende que no se denuncien cosas como estas, pero pasa mucho por miedo a que la chica sea tratada así como tú la estás tratando a esta chavala. En lugar de ofrecerle apoyo y tratar de ayudarla, la machacas de una manera que si fuera tu hija te dolería mucho que alguien le hablara así. No se si eres hombre o mujer, pero podrías tener un poco de empatía.

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 22:11
En respuesta a tanase_2892447

Fue claramente una violacion, si realmente no querías y no diste un si claro ni iniciaste tu las acciones, eso sigue siendo violacion. Podrías denunciar, infórmate en comisaría. Ahora esas cosas se las toman muy enserio.

Gracias por tu comentario.

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 22:12

Sí,  soy una estúpida. Tienes toda la razón.

H
hai_8105264
18/9/18 a las 22:25
En respuesta a rafiaa_3090600

Sí,  soy una estúpida. Tienes toda la razón.

La verdad es muy complejo determinar si fue violacion o no.

Si ni te embarazo 🤰 ni te contagió alguna ETS ya es ganancia.

Olvida la mala experiencia y para la próxima opón algo de resistencia, al menos que le cueste su trabajo forzarte.

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 23:27
En respuesta a rafiaa_3090600

Gracias por tu comentario.

No me las des y ánimo, no dejes que nadie te haga sentir de esa manera. Es feo eso que te a pasado y debes ser fuerte. Si tú realmente sientes que no querías, que nadie te diga lo contrario, ni te haga pensar ni creer que en el fondo si querías. 

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 23:29
En respuesta a hai_8105264

La verdad es muy complejo determinar si fue violacion o no.

Si ni te embarazo 🤰 ni te contagió alguna ETS ya es ganancia.

Olvida la mala experiencia y para la próxima opón algo de resistencia, al menos que le cueste su trabajo forzarte.

Esto es de lo más misógino que he leído hoy... 🤦🏻‍♀️ En fin...

R
rafiaa_3090600
18/9/18 a las 23:54

Tranquila, muchas gracias por tus opiniones y tus consejos.

R
rihan_8804962
19/9/18 a las :41

Todo tu actuar dejabas implícita tu aceptación, estás en su departamento y aceptas una copa, luego te dice siéntate a mi lado en la cama ,vas y te sientas, que pensaste? Que iban a rezar el rosario? No te sujetó las manos y no te defendiste, te desnudó, te penetró y a pesar que dices que te dolía , te moviste intentando disfrutar, esa acción indicó pleno consentimiento, sino hubiese sido doloroso y lo hubieses disfrutado no dirías nada. 

R
rafiaa_3090600
19/9/18 a las 3:15

Pues es muy triste lo que dices, porque yo podría haber estado sola con él en su casa, pero eso no le daba derecho a nada. 

R
rafiaa_3090600
19/9/18 a las 3:28

Mil gracias, tienes razón.

R
rafiaa_3090600
19/9/18 a las 6:57

Sí, muchas gracias.

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 7:10
En respuesta a rafiaa_3090600

Pues es muy triste lo que dices, porque yo podría haber estado sola con él en su casa, pero eso no le daba derecho a nada. 

Mira, yo con mis 26 años que tengo me he quedado un sin fin de veces con hombres a solas en una casa y no a tenido que pasar nada, he tenido amigos que si han sido amigos y si yo he dicho que no a la primera ellos no han intentado nada más, nunca! Así que tú dijiste no, si el no paro entonces ya es violacion. Que tú no opusieras resistencia no quiere decir que ya estás consintiendo. Es como la chica que violaron entre 5 en san Fermines hace dos años, como no peleo y se resistió pues no es violacion. Joder, esta gente que espera? Que opongas resistencia y acabes muerta cómo les a pasado a muchas? Eso esperan? Yo flipo!

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 7:15

Sabes lo que les a pasado a todas esas que han pegado golpes y se han opuesto violentamente? Al menos aquí en España, están muertas. Por ponerte un ejemplo de muchos, Diana Quer.
Pues a mi prima la intentaron violar en la estación de autobuses, y digo intentaron... porque consiguió escapar, ella fue derecha a la policia y a poner denuncia. No la violaron, pero la denuncia consta, si a otra chica le vuelve a pasar parecido con el mismo sujeto ya tienes un sobreaviso de que ese hombre es peligroso. Que pensáis que no sirve de nada pero si sirve. Y así como toman otras tantas denuncias que son falsas, la de esta muchacha también la van a tomar, encima que no es nada falso.

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 8:00

Pues me sé de muchos juicios que han dado lugar por una sarta de mentiras. Así que sea como sea ella bien puede ir a presentar declaración de lo ocurrido.

Por otro lado, se escribe hilo con h, vale? 

S
susy_8413071
19/9/18 a las 9:13

MUJERES CON MENTALIDAD MACHISTA Son las que CREAN SOCIEDADES MACHISTAS!! y son las MADRES QUE HOY FORMAN/CRIAN/CREAN HOMBRES MACHISTAS Y VIOLADORES!! Es una verguenza que aqui se diga que NO HUBO VIOLACION!! y se "defienda" al violador! y ataque a la VICTIMA!!

SI hubo VIOLACION, el viejo ese VIOLADOR! Ya sabia a que la llevaba!! a TOMARLA A CUALQUIER COSTO!! Con consentimeinto o NO!!! Que esta chica ha sido una INGENUA!! SI!! Y SI!!! Un dia creo yo tenia 20 anos, yo fui a un departamento de un companero y el tipo se puso "carinoso" le dije; Un paso MAS Y TE BAJO LA CARA CON LAS UNAS!!! YO NO JUEGO!! Cogi mis libros y me fui!! Al dia siguiente lo denuncie en la universidad!!

Las mujeres debemos de CAMBIAR de mentalidad/actitud respecto al hombre!! una cosa es ser amable/amigable PEROO SIEMPRE HAY QUE MARCAR LOS LIMITES!!! Que El hombre con solo verte deba saber/hacerse una imagen de ti: ESTA MUJER NO LE PUEDO DECIR NI FIU FIU....PORQUE ME BAJA LA CARA!!!

Lo que digan la leyes es "otra" cosa y peor en paises tercermundista con sus leyes hechas por hombres que "solapan" a los MACHISTAS VIOLADORES!! .......MUJER DEJA DE SER Y/O DAR UNA IMAGEN TAN DEBIL/VULNERABLE!! Pues cualquiera querra ABASALLARTE!! hoy ha sido ese viejo-violador manana sera tu jefe en el trabajo y si continuas asi vendran luego el lechero, el cartero y quien sabe mass!!

Besitos,
Sarita




 

D
dochia_2982188
19/9/18 a las 11:11
En respuesta a rafiaa_3090600

Hola. Tocar este tema para mí es duro, porque en realidad me siento abusada, lo que me preocupa es que no sé si sí fue una violación o no. Un amigo mucho mayor que yo (maduro) me invitó a su casa después de que salimos (en plan de amigos, a él lo admiraba por su carrera profesional, y por eso quería aprender de él), yo dudé en ir, pero él me dijo que me iba a regalar unos libros. De boba fui. 
Cuando llegamos, fui directo a la biblioteca, él me dio algo de tomar (verifiqué que no le echara nada) y nos sentamos; yo en un mueble, y él en su cama (era un apartaestudio, la única habitación con puerta era el baño). Cuando me senté, él me insistió mucho en que fuera a sentarme al lado de él en la cama, yo cedí, diciéndole que solo me iba a sentar. Pero luego él me abrazo, se puso muy "cariñosito" y comenzó a frotar su área genital con la mía. Yo le decía todo el tiempo que no, pero supongo que no lo dije con la suficiente determinación, porque me quitó la ropa y sin mi autorización me penetró. Esa era mi primera vez. Y no fue para nada delicado. A pesar de mis negativas, cedí a sus peticiones de que lo cogiera de la nalga y hasta creo que moví un poco las caderas (solo unos segundos), pues quería saber cómo se sentía. No sentí más que dolor e impotencia. Quería irme, pero no tuve el suficiente carácter para quitarlo de encima, gritarle y decirle con fuerza no más.

Por eso es que no sé si fue consensuado. Me sentí mal y ahora me siento usada, abusada. Él ni siquiera me gustaba. Pero lo que es peor, me ha escrito  que quiere repetir. Para él fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan? 

Gracias.

Es lamentable esta situacion! te sujiero que veas a una profesional apenas posible mas que nada para descartar un embarazo no deseado. 

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 12:47

Anda! Vas a saber más que yo de lo que paso en mi ciudad? Y se sabe que el juicio fue injusto, se sabe que la chica fue violada, aunque las acusaciones sólo eran por abuso sexual. ABUSO NO, VIOLACION!!!! La chica fue violada, aunque empezara aceptando si luego se negó y ninguno paró eso es violacion. Pero tú que vas a saber sobre violaciones, serás un machito prepotente que lo único que puedas saber sobre violaciones sería en caso de que las hubieras realizado. Que se te ve de lejos la clase de persona que eres, en fin... contigo mejor ni hablar

R
ruben_3098075
19/9/18 a las 15:12
En respuesta a rafiaa_3090600

No era un jueguito. Al menos no para mí. Dije mil veces no. Pero él lo tomó como eso, un juego en el que creía que yo decía no pero "sí quería". Y no, absolutamente yo NO quería. Nunca había estado con nadie antes. No soy de ese tipo de jueguitos. Me gustan las cosas serias. 

Hola  madre mia  si fue una violacion si le dijiste que no y el siguio fue una violacion fuiste ingenua  y el se aprobecho de eso una pregunta entonces eras Virgen ? Yo de ti lo denunciaba piensa que si te lo hizo ati se lo estará haciendo a muchas mujeres y tienes que denunciarlo para que no ocurra más y no te sientas mal no fue culpa tulla denuncia para que no pase lo mismo a otras mujeres y si tiemes que ir a un sicólogo ve eso suele dejar secuelas y bastante cruel es la vida para encima que pasen estas cosas denuncia muchos animos

T
tanase_2892447
19/9/18 a las 16:33

El término “exposición civil” si existe. Es la certificación policial de las manifestaciones de una persona, sobre un acontecimiento que no llega a ser delito, y no da inicio a investigación penal alguna.

R
rafiaa_3090600
19/9/18 a las 18:45
En respuesta a susy_8413071

MUJERES CON MENTALIDAD MACHISTA Son las que CREAN SOCIEDADES MACHISTAS!! y son las MADRES QUE HOY FORMAN/CRIAN/CREAN HOMBRES MACHISTAS Y VIOLADORES!! Es una verguenza que aqui se diga que NO HUBO VIOLACION!! y se "defienda" al violador! y ataque a la VICTIMA!!

SI hubo VIOLACION, el viejo ese VIOLADOR! Ya sabia a que la llevaba!! a TOMARLA A CUALQUIER COSTO!! Con consentimeinto o NO!!! Que esta chica ha sido una INGENUA!! SI!! Y SI!!! Un dia creo yo tenia 20 anos, yo fui a un departamento de un companero y el tipo se puso "carinoso" le dije; Un paso MAS Y TE BAJO LA CARA CON LAS UNAS!!! YO NO JUEGO!! Cogi mis libros y me fui!! Al dia siguiente lo denuncie en la universidad!!

Las mujeres debemos de CAMBIAR de mentalidad/actitud respecto al hombre!! una cosa es ser amable/amigable PEROO SIEMPRE HAY QUE MARCAR LOS LIMITES!!! Que El hombre con solo verte deba saber/hacerse una imagen de ti: ESTA MUJER NO LE PUEDO DECIR NI FIU FIU....PORQUE ME BAJA LA CARA!!!

Lo que digan la leyes es "otra" cosa y peor en paises tercermundista con sus leyes hechas por hombres que "solapan" a los MACHISTAS VIOLADORES!! .......MUJER DEJA DE SER Y/O DAR UNA IMAGEN TAN DEBIL/VULNERABLE!! Pues cualquiera querra ABASALLARTE!! hoy ha sido ese viejo-violador manana sera tu jefe en el trabajo y si continuas asi vendran luego el lechero, el cartero y quien sabe mass!!

Besitos,
Sarita




 

Qué bien que sí tuviste carácter. Yo ya aprendí la lección. Mil gracias.

S
saila_7292162
20/9/18 a las 6:07
En respuesta a rafiaa_3090600

Hola. Tocar este tema para mí es duro, porque en realidad me siento abusada, lo que me preocupa es que no sé si sí fue una violación o no. Un amigo mucho mayor que yo (maduro) me invitó a su casa después de que salimos (en plan de amigos, a él lo admiraba por su carrera profesional, y por eso quería aprender de él), yo dudé en ir, pero él me dijo que me iba a regalar unos libros. De boba fui. 
Cuando llegamos, fui directo a la biblioteca, él me dio algo de tomar (verifiqué que no le echara nada) y nos sentamos; yo en un mueble, y él en su cama (era un apartaestudio, la única habitación con puerta era el baño). Cuando me senté, él me insistió mucho en que fuera a sentarme al lado de él en la cama, yo cedí, diciéndole que solo me iba a sentar. Pero luego él me abrazo, se puso muy "cariñosito" y comenzó a frotar su área genital con la mía. Yo le decía todo el tiempo que no, pero supongo que no lo dije con la suficiente determinación, porque me quitó la ropa y sin mi autorización me penetró. Esa era mi primera vez. Y no fue para nada delicado. A pesar de mis negativas, cedí a sus peticiones de que lo cogiera de la nalga y hasta creo que moví un poco las caderas (solo unos segundos), pues quería saber cómo se sentía. No sentí más que dolor e impotencia. Quería irme, pero no tuve el suficiente carácter para quitarlo de encima, gritarle y decirle con fuerza no más.

Por eso es que no sé si fue consensuado. Me sentí mal y ahora me siento usada, abusada. Él ni siquiera me gustaba. Pero lo que es peor, me ha escrito  que quiere repetir. Para él fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan? 

Gracias.

Amiga, es violación.  Tú dijiste NO. Lamentablemente no creo que puedas denunciarlo, pero definitivamente deberías alejarte de él,  bloquearlo y no volver a tener contacto con él.  Alejate!

T
tanase_2892447
28/9/18 a las 7:01

Pero aunque ella accediese a sentarse en la cama, aunque ella hiciera todo lo que hizo, en el momento que dijo que no (poco o nada convincente) no es no. Y si el no paró, entonces es una violación.

Aunque tu accedas a un acto sexual, imagínate con tu marido, si en mitad de la relación no estás agusto y no quieres continuar y se lo dices; si tu marido no para, porque a él le apetece terminar, eso es violación. Aunque sea tu marido. 
Si tu consientes a mantener relaciones con un individuo y consientes hacerlo con protección, si durante el coito el se saca el preservativo y continúa sin que tu te enteres (ya hay montones de casos así eso también es violación. Tu no has consentido a practicar relaciones sin preservativo. Has consentido con protección.
Hoy en día cada vez se tiene más claro que es violación y que no lo es. Y prácticas que hasta entonces creíamos quizás normales o no tan graves, ahora se analiza y se entiende como violación.

H
haojie_3116862
29/9/18 a las 9:47
En respuesta a rafiaa_3090600

Mil gracias, esta respuesta es de gran consuelo para mí. Porque no quiero ni pensar que yo lo consentí. Él me da asco. Las imágenes en mi cabeza se repiten constantemente. Es un tormento. Dejé que me escribiera por que soy débil. No tengo carácter. Esa es la verdad. Pero ya lo estoy ignorando. 

No fue violación si uno de mujer accede a ir a la casa de un hombre solo y soltero uno sabe a lo que va pero a mí parecer tú estabas como entre sí o no mira para otra vez no seas tan inocente ten más cuidado

T
tanase_2892447
29/9/18 a las 15:15

Increíble! Lo mismo que decir: la violaron porque iba sola por la calle, la violaron porque llevaba minifalda. 
Respondo a tus preguntas.
¿Quien dio lugar a la situación? Ella, pero le dijo que no, y el no paró. 
¿Porque dan lugar estar con un hombre que les da mala espina y peor haber cedido sentarse en la cama? No tiene que ver una cosa con otra, porque no la respeto? Siempre decimos que las mujeres nos tenemos que dar a respetar, pero los hombres tienen que respetar si o si.
Te das cuenta que estás justificando a un violador? 
¿Tu que crees que pensó el? Pues yo no lo sé, pero no tendría porque haber pensando de esa manera, si la chica no llega la iniciativa, ni te dice que si, porque lo haces?
¿para que hacer situaciones de las que luego nos arrepentimos? Pues a veces si no haces algo no sabes que después te vas a arrepentir.
Me parece muy feo la mentalidad que muchas mujeres tenéis hoy en día, es lícito violar a una chica solo porque ella ya sido inocente y no haya visto claramente que el tío era un malnacido. 
Yo misma me he visto en situaciones parecidas, de ir a casa de un hombre que acababa de conocer, tomarme algo tan agusto (para seguir conociéndole) y luego marcharme a mi casa. Pues te diré que ese hombre si es respetable, porque si respeta. Y ojo! Que yo había quedado con el porque lo conocí en una página de citas, lo más lógico es que si quedas en casa de el puede llegar a pasar algo, pero según iba viendo que el chico no me gustaba acabé yéndome a mi casa tranquilamente. La misma situación, cuál es la diferencia? Que no todos los hombres son unos cabrones y unos violadores. A esta chica le tocó un violador, cerdo machista y a mi me tocó un hombre decente que supo entender un no.

T
tanase_2892447
30/9/18 a las 12:21

Me parece que sigues justificando lo que este tipo le hizo. Ya he explicado en otro comentario que también se considera una violacion si tu empiezas accediendo en una relación sexual pero al cabo del rato no te apetece continuar, le dices que no al chico y el sigue. Eso también es violacion, no se si lo sabías. Hice la comparación de mi caso con el de ella para que vieras que no es culpa de la chica, da igual como se comportase ella. No quería y no quería y punto! El tuvo que entender eso. La diferencia entre mi sujeto y el de ella es que el mío respeto, el de ella fue un malnacido y siguió a pesar de que ella dijo que no. Da igual si ella no lo paro a tiempo, da igual si ella uso hacer el esfuerzo de mantener la relación y no pudo, da igual lo que sea. Si ella dijo que no (más alto o más bajo) el tendría que haber parado. 
Sabes que hay mujeres que al ser violadas no oponen nada de resistencia porque saben que si lo hacen pueden acabar muertas? Porque las he acaban muertas precisamente es porque oponen resistencia en una violacion.
Entonces te pido que no digas que lo de esta chica no fue violacion sin antes analizar la situación, porque ella no que no. Y si tiene dudas de si fue o no fue, es porque si fue violacion. Si no te han violado ni se te pasa por la cabeza esa posibilidad. Ni te lo planteas, vaya.

T
tanase_2892447
30/9/18 a las 14:36

Pues tú también comentas, y no es de ingenuos dar una opinión de un tema tan importante como es este. Ya no solo hablando del caso de ella (que hay que estar enfermo para pensar que es trola)

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 23:19

Eso no justifica que el se haya aprovechado de ella. Da igual como sea la chica, todas merecemos respeto

J
joshua_7018648
4/10/18 a las 20:43
En respuesta a rafiaa_3090600

Hola. Tocar este tema para mí es duro, porque en realidad me siento abusada, lo que me preocupa es que no sé si sí fue una violación o no. Un amigo mucho mayor que yo (maduro) me invitó a su casa después de que salimos (en plan de amigos, a él lo admiraba por su carrera profesional, y por eso quería aprender de él), yo dudé en ir, pero él me dijo que me iba a regalar unos libros. De boba fui. 
Cuando llegamos, fui directo a la biblioteca, él me dio algo de tomar (verifiqué que no le echara nada) y nos sentamos; yo en un mueble, y él en su cama (era un apartaestudio, la única habitación con puerta era el baño). Cuando me senté, él me insistió mucho en que fuera a sentarme al lado de él en la cama, yo cedí, diciéndole que solo me iba a sentar. Pero luego él me abrazo, se puso muy "cariñosito" y comenzó a frotar su área genital con la mía. Yo le decía todo el tiempo que no, pero supongo que no lo dije con la suficiente determinación, porque me quitó la ropa y sin mi autorización me penetró. Esa era mi primera vez. Y no fue para nada delicado. A pesar de mis negativas, cedí a sus peticiones de que lo cogiera de la nalga y hasta creo que moví un poco las caderas (solo unos segundos), pues quería saber cómo se sentía. No sentí más que dolor e impotencia. Quería irme, pero no tuve el suficiente carácter para quitarlo de encima, gritarle y decirle con fuerza no más.

Por eso es que no sé si fue consensuado. Me sentí mal y ahora me siento usada, abusada. Él ni siquiera me gustaba. Pero lo que es peor, me ha escrito  que quiere repetir. Para él fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan? 

Gracias.

no fue culpa tuya, le dijiste que no y el ignoró lo que le decias, y además tus actos demostraban que tu no querias, lamento que hayas pasado por esto.

L
lele_13046986
6/1/19 a las 7:17

¿puede una niña de 14 violar a una niña de 7 años?a los 7 años mi vecina sordomuda de 14 años vino a mi casa "a jugar" estábamos en una habitación y recuerdo que entre me dijo y me hizo bajarme el pantalón y el calzón. Acercó su cara a mi vagina y empezó a hacerme sexos oral. Cabal mi hermana iba a entrar al cuarto y ella se apartó y yo me subí mi pantalon. Mi hermana entre vio y se fue. No recuerdo más mas que la chica se fue y yo nunca jamás le quise hablar o juntarme con ella. La ignoro (ya tengo 20 años ahora, pero siento vergüenza y asco cuando la veo) ¿Fue violación?  

O
omayra_13068597
12/2/19 a las 23:38

Todo abuso es terrible yo casi 30 años después sigo a diario torturandome con cada palabra del desgraciado que me daño
aunque yo le decia que no finalmente me violo 

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 20:55

y cuentame amiga que paso con tu vida despues de lo que te sucedio  de la violacion de su amigo... ya te recuperastes tienes pareja ... dimelo ... y saludos desde ecuador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram