Foro / Psicología

Me voy a vivir con mi chico pero me siento rara

M
marui
25/9/18 a las 1:01

Hola chic@s bueno os cuento que me voy a vivir en unos días con mi chico y la verdad que al principio estaba súper contenta e ilusionada, no es que ahora no lo este pero esque veo que se acerca el momento y me da un poco de miedo de dejar la casa de mis padres y de que echaré los momentos con ellos en casa por otro lado estoy super feliz porque me voy con mi chico después de 9 años y medio de novios que ya está bien jeje. El caso es que me da un poco de miedo porque no se cómo va a ser cuando estemos en nuestra casa, que se que tengo a mis padres a 2 minutos de mi casa y a mí hermana a otros 2 minutos pero no sé me cuesta creer que después de tanto tiempo buscando una casita para nosotros por fin la hayamos encontrado y que en cuestión de días nos vamos, llevaba tiempo queriendo irme con mi chico a vivir pero es como que ahora que ha llegado el momento no me lo creo después de luchar tanto por este momento. Me siento un poco rara, por un lado genial porque mi familia me apoya y mi chico ha asimilado que nos vamos a vivir juntos y por otro pues eso eso que se que nada volverá a ser como antes, de que ahora llevaré otra rutina, no se cómo explicar cómo me siento la verdad. Feliz porque después de tanto tiempo este sueño se me cumple pero que todo me sabe raro la verdad. Espero me contéis cómo os fue con vuestra pareja cuando os fuisteis a vivir juntos y me podáis sacar un poco lo que llevo dentro jeje. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir