Foro / Psicología

Mensaje de desahogo

W
wenjie_6090397
20/5/10 a las 18:33

Hola a todos y a todas por aqui, hace mucho no he escrito sobre mi caso y necesitaba desahogarme porque como a algunas personas aqui, los amigos no han sido de mucha ayuda.
Hace aproximadamente 2 meses terminamos con mi chico porque yo cometi un error, que a el le causo mucho dolor. Apesar de eso, hemos logrado subsanar algunas heridas aunque soy consiente de que no todas. Al comienzo de todo, es decir, a la semana de haber metido la pata, me pidio tiempo, me dijo que volveria, pero que entendiera que estaba herido. Despues de eso como al mes, me dijo que no queria novia, que ya no le apetecia, pero cuando le preguntaba si realmente no queria estar conmigo se quedaba callado. Despues de eso, me ha dicho que me quiere muchisimo, otravez, que le de tiempo, que necesitamos organizar nuestra vida (ambos estamos buscando trabajo), pero que no me preocupe. La ultima vez que nos encontramos fue porque cai en una depresion horrible, no exactamente por la ruptura sino por muchas cosas que me estan pasando en la vida que prefiero ni nombrar en este momento. Se porto como el mejor conmigo, y me dijo que el siempre me iba a apoyar en todo, sin importar las sircunstancias. realmente el me ayudo muchisimo ese dia, y pues, yo siento que el amor volvio a nosotros. Lo malo es que no quiero ilusionarme, no se porque, de pronto por miedo a equivocarme, no se, aveces me siento triste porque aunque se que nos queremos mucho, todo es muy incierto...
Bueno, solo queria desahogarme, gracias a los que me lean y puedan dejar algun comentario, aunque solo con escribir esto, me siento un poco mejor.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram