Foro / Psicología

Mente en blanco, solo a la muerte como única salida en un futuro

M
mira_9115925
30/8/17 a las 17:23

Hola
Miren voy a escribirles con lo más profundo de mi corazón y espero que entiendan algo de lo que escriba.
Como verán puedo escribir normalmente hacia ustedes y pareciera que lo escribo con tranquilidad, pero no, la verdad de mi historia es que me encuentro en un estado en donde simplemente me aborda una depresión tan aguda que me aplasta el pecho, se me corta el aire y empiezo a lagrimear como los homofóbicos dicen: “como marica”, y eso se debe a que no se quién soy, o que tengo en mi mente ahora.
Todo se remonta por muchas cosas, a veces tengo un comportamiento bipolar en donde actuó como una persona normal y otra me encuentro aislado, cuando necesito de alguien lo hago de forma egoísta ya que es para mi propio bien, pero cuando me necesita el otro simplemente me voy y lo dejo.  A causa de eso perdí muchos de los que podrían haber sido mis amigos, la razón por la que le hice?, pues simplemente quería ser importante para ellos, o ser el centro de atención, pero eso no lo soporto también así que siempre me mantengo al margen. También quiero hablar pero se me hace difícil ya que soy demasiado inseguro, introvertido y miedoso. Pero si es en grupo tengo algo más de confianza porque se que habrá alguien ahí que hará mi trabajo (la de hablar). No puedo estar con una sola persona ya que no se qué hacer, ni hablarle. También siempre quise una novia pero lo veo imposible en como soy, porque soy feo. desearia que alguien me amara para dar amor tambien ya que soy conciente de que puedo amar mucho a esa persona.
Sobre mi futuro, estudie una carrera que no me gusta ni me interesa y ahora que soy profesional de eso simplemente no quiero ser eso. Me duele cuando pienso en eso ya que mi futuro será donde estoy sin saber que hacer mañana. Cada día estoy pensativo en todo esto, es como decir en resumen, ESTOY PERDIDO!, inclusive no sé si entenderán lo que les conté, pero en verdad ya no se que hacer con mi mente, he buscado en internet para ver que tenia, y pareciera que tengo muchos transtornos mentales, como bipolaridad, ansiedad, déficit de atención, asperger, de depresión y ansiedad, etc.
No se, ahora estoy sin hacer nada porque no se que hacer, ya ni mis aficiones como el anime y la música me dan felicidad, ahora solo pienso en matarme, suicidarme o esperar a que muera por accidente para dejar de sufrir, es demasiado fuerte el dolor que tengo dentro mío, pero también tengo miedo de la muerte.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest