Foro / Psicología

Menti a mi novio ...pero no hice nada malo

O
ouadia_6910864
17/1/12 a las :04

Deseo compartir con ustedes lo siguiente espero me puedan ayudar :'(

Como Pareja tenemos ya una relación de casi 8 meses y 10 meses de conocernos.

Sucede lo siguiente:

Por nuestros horarios de trabajos y estudios a veces es un poco complicado vernos sin embargo hacemos todo lo posible por encontrarnos y salir inter-diario los días de semana y los fines (viernes y sábados y a veces hasta domingos) la pasamos juntos todo el día.

Todas las noches al llegar cada uno de nosotros a casa antes de dormir conversamos por teléfono o por skype. Aquí comentamos como estamos, como nos fue, que vamos hacer, conversamos de todo. Y al final nos despedimos muy bonito uno del otro.

Yo a veces me despedía y decía que iba a dormir pero en realidad NO lo hacia porque en muchas oportunidades no podía dormir a pesar que eran ya casi la media noche. Entonces comenzaba a revisar los facebooks de otras personas ver como iban, sus viajes, fotos, etc. PERO un día estuve revisando el facebook de mi pareja y encontré por casualidad quien había sido su ex es cuando decido buscar mas información sobre el, quería saber de cierta forma que había pasado, por que una relación de 02 años termino. SE que no debí hacerlo pero mis ganas por saber mas me gano. Osea a parte de ver fotos albums por facebook de otras personas xxyyzz que no conozco también a veces me dedicaba a investigar sobre su pasado. Esto solo con los ánimos de saber mas y de cierta forma saber que paso y no hacer lo mismo o tratar de superar quien había sido la otra.

Pasa que sin querer y sin pensarlo dos veces hace unos días le entregue mi laptop con toda mi información tanto personal como antigua con archivos fotos y demás cosas que hice en el tiempo. Ademas de mi historial web que no pense en borrarlo. Entonces se la llevo yo estuve de acuerdo porque no habia hecho nada malo, no fui infiel ni nada, tampoco converse con nadie que no debia o hice algo que podia estar mal.

Al revisar el mi historial web encontro TODAS las paginas con las fechas y horas de consulta, encontro que estuve revisando informacion de su EX, pero aun no le he dicho como paso y porque ni como llegue a esta persona. Pero si estuve revisando periodicamente su facebook y su TimeLine en twitter donde su ex publicaba lo que hacia diariamente. Ademas de haber buscado quienes eran sus amigos, que que hacian y todo.

Lo unico que buscaba era saber quienes eran sus amigos, no conozco personalmente a nadie de ellos, se poco de ellos. No hize nada que pueda caer en ser infiel.
Lo que hice fue mentirle y no decirle que no dormia hasta tal hora porque hacia tal y tal cosa. Y lo peor es que no puedo negar nada porque todo esta escrito con fecha y hora no puedo negar nada de lo que esta ahi.
Se molesto mucho porque había buscado demasiada información sobre el, casi lo había INVESTIGADO, habia hecho un trabajo de detective prácticamente.

De lo que SI estoy seguro es que el me tiene total confianza pero esto le demuestra que no confio en el. Estoy casi segura que si le hubiera preguntado quien era tal cuel tal vez me hubiera dicho quienes eran.

Pero no lo hice, tampoco le dije que estaba despierto haciendo esas cosas que no debia.
NO QUIERO TERMINAR MI RELACION por este motivo.
Que puedo hacer?
























Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest