Foro / Psicología

Menti sobre mi virginidad y ahora me esta cobrando factura

M
maddox_20001348
5/4/20 a las 17:25

Hola, es la primera vez que escribo esto en un foro pero debo contarlo ya que me duele mucho, tuve un enamorado hace unos años y con el cual tuve relaciones por primera vez, no la recuerdo como hacer el amor porque fue muy horrible, el ya había experimentado pero yo no, y si no lo hacia el se enojaba o se iba con otras mujeres, mi inmadurez me hizo quedarme en esa relación, llegó al punto de querer golpearme(antes ya se habia comportado de manera muy fria, violenta y con insultos) el hacia que me distancie de mis amigos y mis padres, tenia control de mis redes sociales, no queria que vaya con mis padres a almorzar o simplemente salir con mis amigos, asi que termine esa relación, no quise saber nada pero el me seguia buscando y yo en mi inmadurez a veces le hacia caso respondiendole mensajes pero una noche llego un mensaje de quien ahora es el hombre que mas amo, comenzamos a hablar y me sentia tan bien con el, me hacia reir, yo era muy feliz, algo que no sentia hace mucho tiempo(aclaro con el otro chico toxico estuve 1 año masomenos) comence a juntarme de nuevo con mis padres, con mis amigos, estábamos en el mismo salón con él, así que salíamos todos, confesamos que nos gustamos y ahí empezó la historia, yo enserio era muy feliz pero creo que mi error fue no ponerle el pare al otro tipo, ya que me buscaba, cuando yo salia con mi chico, el me seguia, le decia que no me toque, yo nunca fui fuerte en ese aspecto y ahora me arrepiento mucho, entonces yo quise dejar todo atras y olvidarme, pero mi chico no pudo al principio saber que yo tuve otro enamorado y menos que me seguia hablando, una noche me escribio de nuevo y le dije que ya estaba con otra persona que por favor me deje de buscar y asi fue, ya no me buscó, se alejó para siempre, éramos solo mi chico y yo, juntos hacíamos muchas cosas, hasta que llegó el tema de hacer el amor, lo hicimos y fue tan hermoso, dolió un poco, pero fue increíble, yo sentí amor, ese dia hicimos promesas, pero el me habia preguntado si ya habia tenido relaciones, le dije que no, que esa era mi primera vez, cosa que no era cierto pero yo lo sentí como si fuera la primera vez, una vez, discutimos muy feo ya que un "amigo" nuestro(que ya no lo es) le contó cosas que hice con el otro tipo, yo solo queria olvidarlo porque la pasaba mal en ese tiempo, entonces discutimos y nos separamos un tiempo, el cometio el error(y lo acepta) de haberse metido con una amiga mia, duraron un poco mas de un mes, porque sempre nos hemos hablado asi estemos separados(estudiamos juntos) fuimos a mi casa un dia por tema de tareas y pasó, lo hicimos, el estando con ella, asi que luego le conto y se separaron, eso le costaba mucho, contarle lo que paso, pero bueno ya ese tema esta superado por mi y por el, la verdad yo lo acepto así, aunque me juzguen, yo lo amo, no lo juzgo por lo que hizo, luego al retomar la relación  fueron unos meses hermosos, mejores que antes, no se hablaba del pasado, no se comentaba nada, saliamos, hicimos muchas cosas por primera vez, ahora llevando tiempo juntos y estando en vagancia total por el tema del coronavirus, el empieza a acordarse de todos lo malo que pasamos con el otro tipo, asi que le escribió, el otro imbecil le dijo que lo hemos hecho, que tiene videos nuestros, que el no me ha golpeado nunca, solo queria alejarse de mi, porque yo lo llamaba, le mostro fotos nuestras y fotos mias(me arrepiento mucho de eso) en ese momento mi corazón se hacia pedazos, me sentía un poco traicionada por el hecho que le haya escrito siendo nosotros tan felices, entonces el me dice cuentame la verdad, tuve que hacerlo, le dije todo, le dije lo mal que la pase, lo feo que se sintió, y ahora me esta pasando factura porque a pesar de que el me ame, no puede, hemos llorado juntos en las noches por lo que ya no se puede arreglar, que es el pasado, le duele que le haya dicho que es el primero en mi vida, pero para mi el es el primero, yo sentí amor con el, hablamos todos los dias igual pero no como novios, a veces si, cuando las amistades preguntan como vamos solo decimos que hemos discutido, el me dice que son cosas que pasan, yo digo que estaremos bien, estoy que lucho dia a dia por que me perdone, me pongo en su lugar y si es muy duro, lloro todos los dias por lo que hice, pero no dejo de amarlo y sigo con el todos los dias, me quedo con él, aunque no podamos salir, el no quiere verme, dice que si nos vemos no sabe como podría reaccionar al ver mi cuerpo, esto me hace muy mal, no se como remediar lo que hice, le estoy dando tiempo, se que no sera facil, pero siento que lo lograremos, he contado todo para ver sus consejos, porque todos los dias me duele, creo que somos muy jóvenes e inmaduros para la situación, pero estamos creciendo juntos, y no he dejado de amarlo nunca, no le he sido infiel, siempre lo he respetado y apoyado en todos proyectos,  aunque esa mentira haya malogrado todo,  alguien que me aconseje porfavor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir