Foro / Psicología

Mi amiga esta acabando conmigo,estoy harta

L
lukene_7300706
5/1/03 a las 23:50

Como dice el titulo,mi amiga esta acabando conmigo y ya estoy harta,si habeis leido charlas anteriores mias,sabreis de quien hablo si no os dire que mi amiga es muy mentirosa y muy falsa y rara hasta decir basta.La ultima me la monto hoy y ya es la que colmo el vaso.Pues resulta que estuve en su casa con dos de sus primas(pequeñas)y estuvimos jugando con las niñas y tal.Ella tiene 18 años y yo 20,ella es una inmadura total(yo no soy muy madura pero mas que ella,lo soy)Pues si no le da por ponerse en la ventana y empezar a dar voces a cantar y a insultar a todo el mundo,y eso no es solo,su vecina(la de arriba)estaba fumando y ella le dijo que dejara de tirar cenizas que le estaba manchando la casa y la vecina le dijo que se jodiera y ella empezo a insultarla y amenazarla entos mando a las crias a que la picaran y se escondiera,despues cuando bajamos al portal,la vecina(30 años,aprox)estaba abajo y cuando subiamos nosotras en el ascensor mi amiga le hizo un corte de manga,ella lo vi y le abrio la puerta del ascensor y le dijo que se lo metiera por el culo,entonces llego la madre de las niñas(su tia)y le dijo a la vecina que que ... le pasaba,y empezaron a discutir,nosotras subimos para casa y cuando mi amiga bajo,la vecina ya se habia ido y su tia le dijo que era una incosciente que casi se pegaba con cuatro personas por su culpa que no iba a volver a ver a sus hijas,que no pisara su casa,entonces mi amiga dijo que ella no habia sacado el corte y ella dijo que ella habia visto el dedo y entonces me echo la culpa a mi,no lo dijo delante de mi pero yo lo oi porque estaba arriba con la puerta abierta.Le dijo que mientras andara con esa guarra(yo)que no pisara su casa que elijiera entre esa ... yo) y ella,dijo que yo era una pu... una guarra que habia estado con un hombre casado(cosa que es mentira,divorciado si)que me metiera el dedo,y no se cuantas cosas mas.Es una basta y esa gente(familia de mi amiga)esta muy mal,anda con pipas(pistolas) en casa...Mi amiga o mejor dicho ex-amiga esta muy trallada de la cabeza,se mete con todo el mundo,ect...Mi amiga tambien siempre que voy por la calle y un chico me dice algun piropo,le insulta a el no se porque,o dice que se lo dicen a ella,a mi eso me da igual,pero es que se pasa tres pueblos.Yo quiero desacerme ella pues me esta causando mucho daño y me esta metiendo en problemas y no me gusta la gente con la que se mueve ni quiero que me comparen con ella pues es una basta y muy poco femenina,parece un macho.No es por insultarla y no quiero ser cruel pero mas cruel es ella que dice ser mi amiga y me vende por cualquiera,no me aprecia,yo noecesito una amiga que me aprecie que le pueda decir algo y no se lo cuenta al primero que pase.Una amiga normal.Yo deje todas mis amigas por ella,porque me queria para mi sola.No se que hacer.¿Paso de ella?¿Me enfrento a s utia por insultarle?La verdad ganas de darle dos yoyas tengo porque me llama a mi ... cuando ella tiene un hijo de cada padre.Bueno espero que no penseis mal de mi,pero tenia que desahogarme,que ya estoy muy harta.Bessoss y feliz noche de Reyes a todos!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir