Foro / Psicología

mi amiga hetero creo quiere experimentar!

N
navid_9447214
13/8/16 a las 21:03

hola a todos espero demasiadas opiniones ya que no se que hacer! tengo una amiga hetero llevamos de amistada ya 7 años, la conoci cuando estaba casada, pero al año enviudo, ella no sabia sobre mi sexualidad, estando con su marido en una ocasión regresábamos de una fiesta e íbamos en la parte trasera del vehiculo tomo mi mano y quizo que la acariciara pero venia su esposo manejando asi que lo que hice fue pasarme al copiloto y dejarla ahi, cuando fallece su esposo nos volvimos muy unidas ella tuvo novios, y un dia conoce aun chico y se junta con el y tienen dos hijos antes de su primer hijo yo encuentro ami pareja actual ella la conoce, y pues sin yo decirle se entera que soy gay aun que dice que siempre lo supo, un dia que solo estabamos ella y yo con las copas me dice que siempre me quizo que cada que hacia el amor con su anterior esposo pensaba en mi y cosas de ese estilo yo no supe que hacer me rei y le dije estas loca!, paso el tiempo y en otra fiesta igual me empezo a recordar momentos que vivimos despues de que fallecio su primer esposo y me dice yo esperaba que pasara algo entre nosotros, nuevamente evado todo eso, me dice que la bese, y mi pareja se da cuenta aclaro nunca la bese al otro dia decia que no se acordaba de nada y asi hubo muchas ocasiones que le daba amnesia y decia que no se acordaba, se separo de su esposo (papa de hijos), y un dia me volvio a decir lo mismo que quisiera tener un orgasmo y pues yo ya con unas copas encima que le digo que si, recuerdo que ese dia discutimos mucho con mi pareja porque mi amiga solo queria estar conmigo y mi pareja pues noto algo raro, al otro dia nos citamos en un cafe con mi amiga y platicamos y me pidio que nos distanciaramos porque no queria confundirse, se acababa de separar y pues no queria tomar una decisión equivocada le dije que si, nos costo mucho pero si se pudo, realmente nunca he sentido atraccion por ella es solo mi amiga, y no la veo de otra manera, todo lo que les platico me lo habia dicho con sus copas encima, hace un mes tomo demasiado lo cual ya no habia hecho y volvio a insinuarse decirme que la besara estuvimos a 2 cm de hacerlo pero yo lo evite, asi que dije otra mas de sus borracheras! pero resulta que un dia que regresamos de fiesta, me dijo que me quedara en su casa que ya era muy tarde para irme y dije que si, (mi pareja esta de viaje es por eso que con mi amiga nos vemos mas seguido) y pues yo como si nada me acoste y que me dice si no me sentia rara a lo que respondi que no y me dice que ella si estaba nerviosa no le conteste, realmente no sabia que decir, al otro dia en la mañana me dijo que le gustaba que durmiera con ella que sentia algo muy placentero que con nadie habia experimentado, que solo se sentia bien, y fue cuando en sus cinco sentidos me dijo que hablo con otra amiga y le dijo que siempre que tiene sus copas encima quiere algo conmigo a lo que su amiga le dijo que pues que me dijera lo que sentia y pues que experimentara y al otro dia estuviéramos como si nada, y entre la platica me dijo que si se acordaba de todo lo que me habia dicho en la borrachera el dia que estuvimos a nada de besarnos, ya me preocupo porque jamas me lo habia dicho en sus cinco sentidos, hace unos dias me mando un mensaje en la noche diciéndome que me fuera a dormir con ella a lo que respondi no, mejor otro dia, hace tres dias nos vimos en su casa para el cafe, y me dijo que le hiciera un masaje cuando le estaba haciendo el masaje me decia, que lindas manos tienes, me encanta como me das el masaje, te puedo dar un masaje y cosas que me pusieron super nerviosa, me agarro la pierna y que me retiro del ahi jejejejeje no se que hacer antes solo era en las borracheras pero ahora ya veo esto mas serio, yo con mi pareja llevamos casi 6 años, es mega celosa, realmente mi amiga no me gusta es muy bonita pero no puedo sentir nada, bueno eso aparentemente porque cuando no estoy con ella si siento algo, me eh imaginado con ella en la cama, pero cuando estoy ya de frente no la puedo ver mas que como amiga, una amiga me decia que ya pasara algo para que se le quite la espinita, pero ella busca un orgasmo, pretende que sea conmigo pero jamas he estado con alguien inexperto que hago? que tal si pasa algo y no le gusta? o no consigue un orgasmo? no se me entran muchas dudas, no quisiera que esta amistad se termine pero ella dice que no se va a terminar si pasa algo, tampoco quisiera hacerle esto a mi pareja aun que ella alguna vez me lo hizo pero algo con lo que lucho es mi conciencia,, espero sus opiniones y me digan que hacer ya hable con mi amiga para que no pase nada pero veo que ella seguirá insistiendo hasta conseguirlo! si no es ahora sera después podrán pasar años y estoy segura que asi sera. ella actualmente tiene novio! ella tenia una amiga que es lesbiana y esa amiga si quizo todo con ella pero mi amiga no mas no, yo relamente no soy una persona agraciada, no me arreglo tanto, soy gordita!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook