Foro / Psicología

Mi amigo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 22:53
G
gharib_6272762
11/1/12 a las 16:31

Hola, a ver si por aquí nos podéis ayudar de alguna manera. No ayudar, exactamente, opinar, a ver qué pensáis. Soy Ana y tengo una amigo que tiene novia. Vive con ella y la quiere, aunque me dice que no está enamorado pero que la quiere con locura. Tuvo una experiencia mala y dice que él no se enamora. A pesar de eso dice querer mucho a su novia. Esto no es lo importante sino que, tiene una ex novia (bastante obsesionada con él). Esta chica no tuvo con él nunca una relación muy seria, él no quiso. De hecho él la dejó y no quiere tener relación de pareja con ella, pero lo malo es que engaña a su novia con esta chica. Su novia es una persona estupenda que da todo por él y él queda con su ex, la llama e incluso mantiene relaciones sexuales con ella. Yo le pregunto que por qué, él dice que no lo sabe, que no quiere a su ex, que no está enamorado de ella (esta ex no es la de la mala experiencia)... pero para él es como inevitable. Su novia conoce el tema e intuye que es mas que una amiga; él me dice que lo pasa fatal, pero él no va a dejar de ver a esa mujer que, además, está haciendo mucho daño a su novia. Mi pregunta es ¿qué le puede pasar? ¿por qué no se dedica a ser feliz y deja de ver a esa mujer que le hace daño? No es cuestión de una mera infidelidad sino de comportamiento, no sé por qué actúa así cuando podría tener toda la felicidad del mundo y de esta manera, se sigue castigando con esa persona que es dañina. Él dice que la hizo daño, en su momento, pero ahora, es ella la que le hace daño a él. A él y a su entorno...
Un saludo y gracias

Ver también

H
heleia_6055725
12/1/12 a las 1:45

Si persiste en seguir con ella
sabiendo que puede perder a su novia, esta claro, clarisimo que su novia le importa un cuerno.
Dices que le quiere con locura a su novia pero que no le ama, entiendo con esto que no le quiere con locura, que realmente no esta enamorado y que quizas lo que siente por su novia es aprecio. Dices ademas que el no va dejar de ver a esa mujer, creo que es sincero, no la dejara, quizas esta chica si sea una persona especial para el, a lo mejor esta enamorado de ella y se niega a aceptarlo. Pueden haber miles de razones por las cuales no dejara de verlo, lo unico que si es cierto, segun mi opinion, es que no esta para nada enamorado de su novia.

G
gharib_6272762
12/1/12 a las 18:59

Respuesta
Bueno, él es una persona que no tiene amigos. Solo tiene dos, un chico y esta mujer a la que sigue viendo. La ve muy de vez en cuando y, de hecho, él se plantea tener hijos con su novia, quiere tenerlos. Es una persona muy cerrada y que no se abre mucho a la gente. Yo soy amiga suya desde hace años pero vivimos muy lejos. Me cuenta por messenger. No sé si sólo es que no quiera a su novia. Yo estoy segura de que la quiere si no, no estaría con ella, lo que no entiendo es lo de la otra mujer que, además, le hace mucho daño y chantaje emocional en muchos casos. Gracias por tu respuesta vidafemenina.

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 22:53

Sexo
Visto desde fuera... su novia es la pareja perfecta y la futura madre de sus hijos... y la otra es simplemente sexo, que es lo que mueve a los hombres. El problema es que tener una amante tarde o temprano le va a pedir que deje a su novia y si el se niega le va a hacer chantaje con explicarlo a la novia. Esta metido en un buen lio, pero el se lo ha buscado y se merece que su novia le deje.
A ninguna nos gustaria estar en la situación de su novia y encima el va explicando el tema a otras por messenger...
No te planteas decirselo a la novia de forma anonima?
Piensa que será peor que se entere cuando esté embarazada o sean padres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir