Foro / Psicología

Mi amigo me beso aun cuando me rechazó

N
nekal_19256339
21/1/20 a las 13:57

Tengo 20 años y desde hace dos años me gusta un chico que es amigo mío, ambos somos de la misma edad, nos graduamos del mismo colegio y ahora trabajamos incluso juntos. Hace dos meses le confesé mis sentimientos y él me dijo que prefería que fuésemos solo amigos, yo respete su desicion y ambos nos mantenemos con la misma confianza y la misma amistad, vamos al cine, charlamos y todo bien. El 31 de diciembre no sé que me pico y le dije que quería un beso de él, mi primer beso, y él me dijo que a él no le importaba besarnos, pero yo le preguntaba si él quería y él me decía que le daba lo mismo, pero que igual no creía que fuese buena idea porque él no sentía lo mismo que yo y que podía ilucionarme, yo le dije que no, que estuviese tranquilo porque yo sabía que él no sentía nada por mí, pero al final no nos besamos por todo eso que me dijo, además de que yo quería que me besara él, no yo a él. Igual nuestra amistad se mantuvo normal, no nos sentíamos raros entre nosotros y seguimos hablando normal. Luego, hace una semana por un paseo tuve que quedarme en su departamento a dormir, solo los dos. Ya lo había hecho anteriormente y no había pasado nada pero esta vez él se mostraba más atento y ambos dormimos en la misma cama juntos. Cuando apagamos las luces y nos ibamos a dormir él comenzó a besarme, yo le pregunte que porque lo estaba haciendo si él no quería pero él solo me seguía besando y me dijo que él creía que era una mala idea, pero aún así no se detuvo. Esa noche nos besamos varias veces y dormimos abrazados. No comprendo porque lo hizo, cuando ya me había dicho que no la ultima vez. Realmente no lo comprendo. ¿Ustedes creen que tal vez sí le interese?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir