Foro / Psicología

Mi ansiedad volvió

M
manel_5865950
17/4/20 a las 1:55

Hola tengo 26 años y he tenido ansiedad masomenos como por 7 años, los primeros dos años fueron horribles, síntomas que me mandaban al médico mínimo 3 veces por semana a todas horas, tenía palpitaciones, mareos, dolores de cabeza, entumecimiento y todo lo que sentía siempre era del lado izquierdo lo que me alteraba mas aún, en esos dos años me hice como 5 electros, varios análisis de sangre y placas de pecho, comence con clases de ballet y mi ansiedad bajo, y estuve masomenos controlada por casi 5 años, pero ahora desde el inicio de este año empieze de nuevo con molestias que me ponen tan nerviosa, realmente creo que olvidé como se siente la ansiedad tengo síntomas nuevos y el miedo se apodera de mi, no logro dormir toda la noche, siento mis palpitaciones y como se me acelera el pulso con tan solo caminar me siento agitada, que me falta el aire y tengo esa sensación de como si tuviera algo atorado en mi garganta, me siento muy cansada todo el tiempo, me duele horrible mi espalda todo el tiempo, mi brazo izquierdo y mi mano, me siento muy nerviosa, me duele el pecho y el estómago, no se si debería de volver al psicólogo o si tengo que ir con un psiquiatra o un cardiologo.

Podrían contarme que les hace sentir su ansiedad? Realmente leer que no soy la única que siente lo que yo me hace sentir más relajada, muchas gracias por leerme y por sus respuestas y consejos. 

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram