Foro / Psicología

mi avance (tengo una madre loca)

R
roua_3119938
8/10/18 a las 8:28

Hola, hace unos días hable sobre mi tema, sobre mi homosexualidad, ahora quiero hablar lo que ha pasado desde ese día.Una tarde decidí hablarle sobre eso a mi abuela ya que a ella le tengo mucha confianza, justo cuando le dije de que pesada carga ella me dijo "yo ya lo se, eres lesbiana" me impacto, ya que no creí que ella lo supiera, sin embargo me explico que se dio cuenta por lo que me gustaba de pequeña y todo eso.
​La segunda fue mi madre, en este caso les halare de ella al final 
​El tercero fue mi padre, le tenia miedo porque creí que reaccionaría mal, pero en cambio reacciono muy bien, me dijo "es tu vida, sabes que yo te apoyo en todo lo que tu decidas". 
​Volviendo al tema de mi madre, con ella fue difícil, salí del closet y según ella dijo "no te acepto, pero te respeto" , sin embargo se la pasa jodiendome todo el tiempo por eso, que porque "solo es una etapa" "tal vez fuiste victima de algo" "Dios tiene un hombre para ti" "Dios aborrece tu pecado" "si eres así tendrás una vida eterna de sufrimiento y dolor" "lee mas la biblia" "si fuiste tan machita para tomar esa decisión entonces haste tu comida sola" etc etc. Me duele eso, pero mas me duele que se meta con mi pareja "es una mujerzuela" "te embabucó" "ella no se merece ser mujer" "no tienes buenos gustos" etc etc.
​Quisiera consejos o algo para sobrellevar la vida con ella, aun me queda un año y medio en su casa y a veces eh pensado en salir corriendo de aquí por su maltrato, y peor, ahora por esto va a ser mas dura.
​P.D: Mi madre es cristiana criada por una familia tradicionalista 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir