Foro / Psicología

MI BEBE MIRA POCO CUANDO LO LLAMAN

A
agora_5487504
28/12/18 a las 22:43

Hola buenas noches. Quisiers saber si hay por aquique entienda del tema. quería comentaros una dudilla/preocupavcion sobre mi niño de 19 meses. A ver les cuento: es un niño muy alegre, muy testarudo, se rie si le haces maldades, le gusta jugar a esconderse, si coge un biberon le intenta dar de comer a un muñeco, atiende órdenes (cuando le da la gana evidentemente 😂), nos trae cosas para que las vramos,suele señalar con el índice lo que le llama la atención,... En fin cosas que veo normales.Pero me he fijado en que no suele mirar si le llamo por su nombre. En la revisión de los 18 meses lo comente con el enfermero que se la hizo y me dijo que si estaba entretenido con algo era normal, pero no sé hasta que punto puede ser normal o no. Si que es cierto que si llega alguie  y le llaman lo mira, pero si le llamo yo, o papá o los abuelos...suele ignorarnos, sobre todo si está jugando o vie do la tele (cua do tiene un entretenimiento vaya). Su pediatra tambien me dice que es normal, que no me preocupe, y Su maestra de la guardería no me ha dicho nada nuncaque le note nada extraño, pero no sé que pensar. ¿Creéis que mi niño pueds tener autismo u otro tipo de problema o es un niño normal? 





 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir