Foro / Psicología

Mi bebé tiene tendencias agresivas

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 2:07
S
spas_6097643
24/8/05 a las 8:28

Tengo un bebé de un año y cinco meses, pero poco a poco en su desarrollo eh notado que tiende a comportarse de manera agresiva. Con mi esposa lo tratamos con mucho cariño, incluso como pareja nos respetamos mucho y no le damos ejemplos de violencia ni mucho menos hacia él. Me consterna y en verdad me entristece verlo con esta conducta, pues si tiene algún juguete en su manita, sin razón alguna se lo lanza a mi esposa o a mí. En ocasiones a lastimado a mi esposa, pues algunos juguetes, a pesar de ser diseñados para su edad, con el impulso y su peso pueden lastimar considerablemente. Pienso que esto que nos pasa es un indicativo de algo, que en ocasiones es difícil de ver. Si alguien puede darme una mano y orientarme o decirme donde me pueden orientar, les agradeceré mucho. Amo a mi esposa y amo a mi hijo y quiero desde lo mas profundo de mi ser, vivir en armonía.

Ver también

S
spas_6097643
25/8/05 a las 2:07

Gracias por la orientación
Esta actitud es de caracter fugaz y aislada, pero cabe mencionar que tambien es mero pegalon y en ocaciones tambien muerde y bastante duro. Cuando quiere algo y uno no se lo dá llora y en a veces se pega en su carita, pienso que con el fin de hacerce llorar.
Por lo que dices mejor buscaré la opinión de un profesional para estar mas seguro. Gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir