Foro / Psicología

Mi boda de rehén de mi padre alcohólico y conflictivo

Y
yujun_9945432
31/5/17 a las 21:07

Mi padre me prometió no tomar, ni emborracharse y portarse bien para mi boda.... nooooooooo..... literal me tomó de rehén, o al menos eso siento, él tambien argumenta una boda por la iglesia y sobre todo está encontra de que viva con mi novio sin estar casada; ahora me siento estúpida porque siempre había sido muy fuerte pero ahora resulta que tengo miedo de que al decirle lo que realmente planeo y estoy llevando acabo no tiene nada que ver con lo que él quiere y puede ser un excelente pretexto para hacer locuras.

Y mi historia familiar demuestra que esto realmente puede pasar gracias a ello, nunca tuve una fiesta de nada de lo que aparentemente ellos creen: la primera comunión, confirmación, quince años, nada que francamente no me importa ya que crecí sin eso en mi vida, pero mi boda si me importa quiero que mi familia esté ahí que mi nueva familia política esté ahí y celebrar nuestra unión, quiero fotografías videos y en un futuro mostrarles con orgullo a mis hijos la boda de sus padres y que estos se casaron más que enamorados, determinados a estar juntos, felices, seguros de la buena desición que se tomó.

En resumen, ¿qué hago? tengo miedo de que mi padre arruine esto, tengo que resolverlo antes de que se haga la pedida de mano, ¿estoy exagerando con lo de mi padre al decir que ha tomado mi boda de rehén? Ayuda por favor.

Saludos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir