Foro / Psicología

Mi cambio de caracter

J
jabir_3343767
5/11/18 a las 4:03

Pues bien creo que la estoy cagando por que esta pagina es estrictamente para mujeres,  de todas maneras les comentare mi saituacion, si solo hay mujeres estoy seguro que me ayudaran, son luz.  Tengo 20 años de edad y me conaidero no buena persona si no lo que le sigue  creo que soy una persona extraordinaria, educada con principios con una bondad infinita que de hecho por ello e  llegado a sorprender a mas de una persona, bueno ahora ya no tanto por que e notado que la gente no lo valora ni mi mama ni mi papa ni mi hermanos nadie! Como me jode que las personas seamos egoistas como me jode  que no seamos reciprocos como  me jode las peronas que no me tratan como yo las e tratado gracias a esto e cambiado mi caracter empiezo a perder la paciencia facilmente por cosas insignificantes, empiezo a sentir un sentimiento de odio hacia los demas y me frustro me hago mil preguntas cada dia de el por que de el por que y al final termino con mas dudas que al principio  termino con el autoeztima en los suelos noches de insonmio  en fin eso podria hablar toda la noche de  mis problemas que solo existen en mi necia caveza. Si has llegado hasta este punto  dejame decirte que no se como e conseguido hacerlo pero gracias supongo, eso es todo por ahora  ¡A triunfar siempre!...  Paz ✌

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir