Foro / Psicología

Mi chico es un tocón de metro entre otras cosas

C
claude_9093872
17/4/15 a las 3:41

Hola! Os escribo para compartir con vosotros un asunto que lleva rondandome la cabeza mucho tiempo y quisiera saber vuestra opinión. Llevo con mi chico 5 años, el actualmente tiene 24 años casi 25, y yo.26. Al comienzo de nuestra relación observé que era un mirón de libro, algo muy exagerado y hasta tal punto que no podia controlarlo. En aquel entonces lo achaque a que era un muy joven, a la costumbre con sus amigos etc y al principio no le di importancia, hasta q ya llegó a un punto que me daba vergüenza salir con el a la calle. Primero cosa "normal - raruna". Con el paso del tiempo he ido descubriendo más cosas "raras", que o bien me las ha contado él, o bien le he pillado. Me contó inocentemente que en el instituto solia tocarle el culo y sus partes cada día a una niña q le gustaba aprovechando el revuelo q se montaba al sonar el timbre del recreo y que la chica lo sabia y jamás se quejo, asiq continuo... De broma le dije que esperaba que eso de tocar de mayor no lo hiciera también, y me contó alegremente que lo solía hacer con frecuencia en el metro (un roce con la mano en el trasero nada más) y que jamás se le han quejado tampoco... Que si no se quejaban es que no les debía molestar no? Yo me enfadé mucho porque lo considero hasta cierto punto acoso.. Y para colmo me dijo en ese momento que no me preocupara que ya hacia muchos meses que no lo hacía!! (meses, llevabamos 2 años juntos). A estos detalles hay que añadir que le he pillado fotos y vídeos de chicas que hace el en la calle, chicas normales eh! La primera vez q le vi eso me dijo que eran sus amigos q de cachondeo le pasaban esas fotos, pero la segunda supe que era el, porque se veia en el reflejo de la ventana del tren a el mismo haciendo la foto y no pudo negarmelo... Y también videos de repasos de arriba abajo de chicas andando por la calle... Y ya por último contaros que también le gusta para masturbarse buscar en la página mil anuncios ofertas de chicas que ofrecen masajes a domicilio (anuncios además de su barrio.. Vallecas de madrid). Éste último punto me parece también preocupante... Se que llevar a su casa a algúna de estas chicas no ha podido porque siempre están en casa sus padres o alguien de la familia, y es imposible, pero aún asi es normal?? El dice que lo de las fotos a las chicas es algo q haceb hacen todos y que es por el morbillo del momento, pero q jamás se tocaría con eso, y q luego ve eso en el móvil y lo borra... Lo de los anuncios eroticos, lo mismo es por el morbo porque le pone, pero q jamas ha llamado a ninguna, que le daría mucha vergüenza. Y lo de tocar culos en el metro otra cosa que todos hacen de vez eb cuando o han hecho alguna vez... Tengo que añadir que es un chico guapo, alto, y sin problemas para ligar si quiere. Y a la vez ultra tímido... Hasta un punto extremo muchas veces. Nos conocimos por Internet y parecía un chico normal. Le encantan las bromas de Mauricio colmenero de Aida y de Antonio Recio de la que se avecina... Cuando vemos la tele y ve alguna chica guapa suele soltar cosas "donde vaaaas con ese culito..." "chataaaaa" "uy que tetitas!" y cosas así "de broma"... Os cuento todo esto para que podáis tener un perfil, y expresar vuestra opinión... Añado finalmente que ya ha dejado de ser mirón en mi presencia, y que el resto de cosas cuando le pillé o me las contó se supone que dejo de hacerlas porque entendio que estaban mal, y más teniendo pareja. Gracias por vuestra paciencia

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook