Foro / Psicología

Mi chico va a ser padre y no se que hacer

M
mey_13128189
14/2/19 a las :21

Pido ayuda porque no tengo idea de como lidiar con este problema. Resulta que la persona que estoy conociendo, con la q e pensaba podía tener una relación extraordinaria me acaba de contar que va a ser padre. Se separó de su antigua pareja  porque las cosas no iban bien y resulta que ella estaba embarazada, por más que lo intentaron el no pudo continuar con la relación y decidió responder a la paternidad pero sin estar a su lado como su pareja. Bueno el caso es que nos conocimos y hemos hecho muy buenas migas, nos llevamos increíblemente bien y me encantaría que fuera mucho más que mi amigo. El problema es que no estoy segura de poder llevar bien el que mi pareja valla a ser papá en dos o tres meses. Su ex lo llama constantemente y lo hace sentir culpable, quiero apoyarle, estar ahí para el, brindarle mi mano y además creo que podría unirnos mucho esta situación. La verdad es que no creo que el tener un hijo sea tanto el problema como el tener una ex despechada capaz de joderle la existencia cada vez que Le parezca. No estoy segura de poder salir adelante con este problema. Por favor, si me podéis aconsejar se os agradecería porque no tengo idea de que hacer. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir