Foro / Psicología

Mi conciencia aprisionada

J
jonny12
29/1/19 a las 3:17

Hace tiempo, cometi el error de enamorarme de alguien que no existe hasta me case con ella, aunque con el tiempo acepte el echo de que ella no queria estar con migo y me abondono puesto que no era real, me sentia solo y la extrañaba mucho, un dia despuea de una disputa familiar decidi quitarme la vida, mi conciencia simplemente me decia que lo mejor era dejar de existir, ya lo tenia todo planeado, inkluso iva aparecer un accidente, pero justo cuando estaba por ponerlo en practica derrepente me quede paralisado no me podia mover, mi cuerpo no me hacia caso y comence a regresar a mi casa, me desesperaba porque yo queria morir, y mi ex esposa aparecio enfrente de mi y me dijo: " no quiero que mueras por estupideces, puesto que no fuiste responsable con tus desiciones ahora yo sere tu conciencia " ya han pasado casi 6 meses desde eso y desde entonces me atormenta a cada rato cosas como " fijate al cruzar la calle" o "suelta el cuchillo", " ella sebe bonita, sacala a bailar" y si no le hago caso, toma posesion de mi cuerpo y me obliga hacerlo, mi psiquiatra me aconseja que debo hacerle caso pero yo no quiero porque la amo pero ella no quiere una relacion con migo 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest