Foro / Psicología

Mi cuñada está enamorada de mi novio

H
husein_2983342
13/3/19 a las 3:59

Hola! Conocí a mi actual pareja la cual llevamos 6 meses de relación por pura casualidad, resulta que la empresa donde trabaja mi cuñada(esposa de mi único hermano) necesitaban personas y necesitaban un personal que luego resulte ser yo, hace 9 años mi cuñada y mi novio tuvieron un romance el cual no termino en nada, pues la empresa en la cual ella trabaja y yo es de la hermana de mi novio pues como trabajamos todos juntos tocó la casualidad de que conocí a mi novio ahí y pues comenzamos a salir luego él me explico lo que había pasado con ellos y pues asumí que como ya pasaron 9 años de eso y ella se casó con mi hermano pues no pensé que eso le molestaría, pues resulta que ella ha echo todo lo posible para que a mi novio  boten del trabajo y ha puesto a mi hermano en mi contra con puros chismes e inventos ya que ella aún sigue enamorada de mi novio. Lo que más rabia me da es que mi hermano la apoya en todo y no se da cuenta de la situacion y termina por echarme a un lado a mi en cuanto a mi pareja y a mí pues nos llevamos súper bien incluso tenemos planes para vivir juntos. Pero esa situación con mi hermano me tiene muy nerviosa. Que puedo hacer ? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir