Foro / Psicología

¿mi cuñada me odia?

C
chen_9101329
19/1/16 a las 9:37

os cuenta lo que me pasa

*llevo 6 meses de relacion, la verdad que entrao muy bien pie en su familia por que su madre me quiere y su hermano pequeño tambien, (e de decir que su hermana, mi cuñada,) me presento a mi novio, la verdad que mi cuñada y yo eramos muy amigas hasta ayer que se lio una gorda.

mi suegra no soporta al novio de mi cuñada por que es un vago no busca trabajo, se tira todo el dia tirado en el sofa jugando a videojuegos, e de recalcar que tiene una hija de 14 años de la cual no quiere saber nada, mi cuñada tiene un hijo de 6 años(del cual no es del novio) ella trabaja, el novio la esta malmetiendo para que no pague el piso... y se quedo embarazada de este ser(aborto), y hay mi suegra les corto el grifo y ya no les daba dinero, xq se dio cuenta que el pavo este na mas que quiere tener hijos y vivir del cuento.

mi cuñada se empezo a distanciar de mi, no me hablaba por whassap ni por facebook, hasta tal punto que me a blokeado de todos lados, e de decir que hizo lo mismo con su madre y su hermano. creo que me cogio celos,

ayer mi suegra hablo con el novio para decir que le dejara ver al nieto cosa que el novio de mi cuñada empezo a insultar a mi suegra llamandola de todo, y resulta que yo un dia le conte a mi suegra que el novio, le metio un manotazo a mi cuñada y le rompio el cigarro(cabe decir que le conte esto no para malmeter si no, que mi cuñada publica todo lo que hace por el facebook y un dia puso que se cabreo con el novio, y mi suegra me lo dijo a mi, a lo que yo le respondi ahhh!!! no pasa nada esos se arreglan si un dia se enfadaron, y el ledio un manotazo al cigarro y se lo tiro.

que mi suegra en un calenton le dijo es que tu le distes un manotazo a mi hija, que me lo a dicho rocio(rocio soy yo) yo esto se lo conte confidencialmente,

ayer cuando llego de trabajar me encuentro que mi cuñada me insulta por el facebook,(hice capturas) me decia retrasada que me hiba a matar, que yo hiba diciendo que su novio la maltrato (mentira) cabe decir que me insulto publicamente que lo vio todo el mundo, me dijo que me hiba a denunciar, cual no tiene pruebas, empezo a insutla a su madre al hermano. yo ni conteste directamente la blokee.vamos una verguenza

cabe decir que esto que me a echo a mi, se lo hizo a mi novio con su primera novia. se piensa que yo me quiero llevar a su familia, cuando yo tengo la mia propia, cabe decir que yo al unico que quiero y lucho es por mi novio.

mi novio esta departe mia ya que no se habla con la hermana, que no la traga, es mas mi novio me lo advertio cuando empezamos me dijo ten cuidado con mi hemana que es muy envidiosa.(a lo cual ella tiene 32 años)

cabe destacar que yo lo estoy pasando muy mal ni como ni duermo, xq me estoy enterando de cosas.. que me estan haciendo mucho daño...

es que no se que hacer??? no se por que a mi suegra se le escapo? no se si fue por un momento de ira

¿que opinais? necesito ayuda

gracias


Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir