Foro / Psicología

Mi cuñada me tiene harta

A
abdu_18453434
12/7/19 a las 2:04

Holaaa, esto es como en desahogo que traigo atorado  pues les cuento que tengo una cuñada (hermana de mi marido) que es un pegostle total, a donde sea que vayamos (mi esposo, mi hija y yo) ella quiere ir, su trabajo le da muchas, MUCHAS horas libres, solo en las mañanas labora, de ahí en fuera se la quiere vivir pegada con nosotros.

NO vivimos juntos, pero vive muy cerca de nosotros y de nuestro trabajo.


Mi esposo y yo tenemos un negocio que atendemos juntos, pues se mete a la oficina y está ahí muy quitada de la pena, con mi hija es otro martirio, pues se cree su mamá y ese es otro asunto, hace comentarios que me dan ganas de agarrarla a cachetadas, y siempre le dice "mi hija, mi bebé" y un buen de comentarios fuera de lugar, que si les hago la lista no acabo.

Desde que nació mi hija está de metiche, nunca estuvo para ayudar en mi boda, ni para el baby shower mucho menos en el hospital y eso que estuve internada 3 días, (de hecho siguiero que me hiciera un aborto) pero apenas llegué a mi casa, ya estaba metida en mi cuarto hablándole a mi hija como si fuera suya.

Es una situacion que ya he hablado con mi esposo y no tiene comentarios al respecto, dice que no sea mala con ella, que "pobrecita" está sola, no tengo mucho respaldo de su lado, pero digo yo, por qué me va a dar lástima ? Puede hacer cualquier otra actividad en las tardes, puede tener una VIDA.

Le llama a mi esposo TODOS los días, que a donde vamos a comer, donde vamos a salir a pasear, que si ya hicimos despensa (si no para que la llevemos también) cabe mencionar que ya tiene 30 años y está soltera, no tiene novio, no tiene hijos, pero tampoco somos los únicos familiares que tiene ella, no se qué más hacer, ya hasta la sueño , algún consejo ?? Ya no la soporto más. Quiero dejar de verla mínimo 1 día !!!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest