Foro / Psicología

Mi dilema sexual y sentimental

B
barry_18684642
17/11/19 a las 18:19

Hola, vengo a tratar de expresar el momento en el que me encuentro.
Verán, yo tengo 21 años y no estoy pasando por cosas muy agradables, no voy a entrar en detalles, pero estoy pasando por situaciones que me exigen madurar, sin embargo siento que aún hay algo que no terminó de llenar, y es mi parte sexual y amorosa... la verdad se siente feo que con 21 años sea virgen y nunca allá tenido pareja. Yo deseo explorar esa parte mía, pero no encuentro alguien en quien confiar para decirle "Te doy mi primera vez", siento que si llego a decir que soy virgen eso me descarta totalmente, y que si lo hacen conmigo sería más "un favor" y no quiero sentirme así, y ni hablar de mi parte romántica que la verdad siempre fue rechazada, y eso también duele por que siento que no soy alguien que merezca el mismo trató, todo esto lleva a que no sepa que busco en una mujer, no tendría problema en ser soltero pero feliz sexualmente o por el contrario estar en pareja y sentir que mi corazón está en buenas manos, lo peor es que me siento mal por no poder explorar esas dos fasetas mías. Y no es que no me esfuerzo, también reconozco que hice avances en mi mismo, y de hecho noto que las mujeres me prestan más atención que en el pasado. Pero no encuentro a quien confiarle mi primera vez... 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir