Foro / Psicología

Mi emetofobia

Y
yifeng_3444482
30/11/18 a las 9:40

Hola me llamo aurora tengo 17 años y tengo esta fobia hace ya 7 él motivo claro aun no lo se. Esta era una fobia que tenia "controlada" ya que nunca pensaba que todo lo que comiera me caería mal y vomitaría como lo hago actual mente,esta es una fobia que me empeoró a principios de este año, salí de la preparatoria y todo comenzó.
Comenzó como una simple gastritis que me impedía comer por él ardor y malestar en él estomago y boca de él estomago, pero se comenzaron a formar úlceras y tenía nauseas todo él día no podía comer por que gracias a los jugos gástricos sentía que la comida regresaba a mi, deje de comer casi todo por 3 meses,apenas y salia me sentía constantemente nerviosa y angustiada ya que mis padres no entienden lo duro y frustrante de vivir con esa enfermedad . fue todo a peor baje 11 kilos en esos meses sin necesidad de dieta. El día de hoy estoy en medio de una crisis nerviosa ya que comí mas de lo qes estoy acostumbrada a comer no e podido dormir desee hace 2 noches me siento cansada y muy frustada,espero algún día poder superar esto  
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir