Foro / Psicología

Mi enamorado es muy apegado a su familia

V
vardan_19382998
5/2/20 a las 1:07

Buenas noches, necesito su consejo por favor, yo llevo una relación de enamorados de 3 años, hace 2 años que vivo sola en la casa de mi papá, ya que mis papás son separados y ambos tienen familia, pero decidí hace 5 meses independizarme,y mudarme a un departamento, en ese tiempo también mi enamorado decidió irse de la casa de sus abuelos, entonces decidimos compartir el departamento para aminorar los gastos. Nos llevamos bien, pero el problema es con su familia, a mi me incomoda que e cada Domingo quiera invitar a sus tíos, tías a comer a casa, ya invitamos a sus papás, hermanos, igual a mis papás. Yo tengo una familia muy corta, el si tiene una familia extensa, pero cuando yo quiero pasar Domingos solo con él o viajar, de un momento a otro me comunica que saldremos ese Domingo con ellos, siempre con su familia, nunca con la mía. Al principio entendí, porque su familia radica más en otro departamento. Pero aclaró que cuando su familia está lejos, nuestra relación marcha bien, pero cuando ellos vienen, todo es un desastre, se va a almorzar con ellos todos los días cuando están aquí, se que nosotros nos vemos solo en desayuno y cena, ya que trabajamos en distintos rubros pero cuando su familia está lejos, almorzamos todos los días. Ahora trajo a su hermano por un tiempo indifinido a vivir al departamento ya que está mal de salud, yo quiero apoyarle, pero le pregunte que cuánto tiempo se quedará, ya que también nesecitamos nuestro espacio, que no se puede quedar con tus papás, tus hermano, no eres hijo único, y estallo, dijo que si me incomodaba el se iba con su hermano. Otro problema, el es cómo el chofer de sus papás, y yo tengo que esperar a que él se desocupe, o esperarlo a que llegue a casa después de llevar a sus papás, entonces decidimos cómprarnos un auto, y el ahora lleva a sus papás en nuestro carro, Ya estoy cansada, somos adultos y queremos nuestra privacidad, yo no salgo Domingos con mis papas, ellos entienden que ya no vivo sola, cuando quiero viajar un Domingo solo los dos, no se anima, pero si para llamar a su familia y decirles qué hay que irnos un fin de semana de viaje todos, si, veo que el es muy apegado a su familia, he tomado la decisión de irme a otro departamento y se lo hice saber, me dijo que si me iba mejor era terminar porque yo no me siento a gusto en la relación y no el mes dejaría ir por mi bien. Me decisión era irme pero seguir la relación comienzo enamorados, y que cada uno disfrute de su espacio. Y ver con el tiempo si podemos llegar al matrimonio. Me siento muy triste.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir