Foro / Psicología

Mi esposa me miente para no perderme? o nunca paso nada?

A
afifa_7004227
24/10/18 a las 18:17

Hola me llamo Rubén. Tengo una esposa al cual amo mucho. Llevamos 14 años juntos, y hemos tenido muchas altas y bajas. En los momentos que nos hemos distanciado, han sido por cosas q ella ha omitido o mentido, porque según ella, es para que yo no piense mal de ella (ya que ella es muy amiguera y a veces coqueta), pero no han sido asuntos graves como una infidelidad para terminar con la relación.

Sucede q el año pasado, estuvimos muy mal. Se puede decir que tuvimos el peor año
de la relación y más pasabamos discutiendo, pero ella jura que nunca me ha sido infiel ni siquiera ni con besos ni caricias y peor sexo con otros.

Resulta q en una noche de copas, con ella, me contó que tiene un compañero de trabajo (que es 15 años mayor a ella y que es casado y con hijos grandes), y que le propuso tener una relación, para tener sexo, y que este tipo le prometía que nunca nadie se iba a enterar y que ella no perdía nada. Yo estaba indignado, pero me dijo ella, que no debia preocuparme, porque ella nunca aceptó tal propuesta, y que por mas insistente que ha sido en algunos años, ella solo lo ve como un amigo y nada mas que eso, y que nunca me haria daño con una infidelidad.

Pero sucede q hace una semana, en otra noche de copas, ella me contó algo que destruyó mi corazón. Por suerte, en esa noche estaba probando una cámara, y habia conectado solo para que grabe audio. Yo le insistia en que me diga la verdad, sobre esa propuesta sexual que tuvo, y de tanto insistir me dice esto: "...DESPUÉS DE ALLÍ, YA QUEDAMOS COMO AMIGOS, Y TUVIMOS QUE SEPARARNOS...(CON UNA VOZ DE LAMENTACIÓN)...  
YA NO SE PODIA NI DORMIR, Y LE DIJE QUE ESTABA CON SU HOGAR CONFORMADO Y NADA DE ESTAR PENSANDO EN OTRA"... Yo sentí destruirme en eso momento, le exigí una explicación... Y no me contestó y como estaba borracha se durmió.

Al día siguiente, le pedí una explicación a ella, y me dijo q no sabe porque dijo eso. Que se asusta que haya dicho algo como eso, y que nunca ha pasado nada de eso en su vida, y que nunca me seria infiel, ni siquiera en el peor momento de la relación como la tuvimos el año pasado.

Yo quedé muy mal ante esto! Al pasar los días, le pedía que me diga la verdad, que si sentía algo por otra persona, que me lo diga y punto. Pero ella lo negaba. Hasta que otro día, me dijo que si de verdad lo hubiese hecho, tenia todo para hacerlo, pues a ella, su amigo LE GUSTA, pero que no habia permitido que pase más... Discutimos y ahora estamos peleados.

La verdad no se q pensar... No se si pensar que si tuvo algo y no me lo dice porque tiene miedo de perderme, o de verdad no pasó nada... O ver el audio como una evidencia o una ficción... No se que hacer.... Que harian ustedes?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest