Foro / Psicología

Mi esposa no me deja ver a mi hijo

R
rangel_6275245
26/11/12 a las 14:19

hola a todos, espero e ayuden y me asesoren bien porque necesito de mucho conocimiento para poder lograr ver a mi hijo.
el asunto es el siguiente:
hace casi seis años estoy viviendo en el extranjero, ahora se me ha dado la oportunidad de regresar a nicaragua para poder disfrutar mis vacaciones con mi bb y mi esposa. Pero mi esposa, por una leve discusion, ella se me ha llevado a mi hijo fuera de la capital y no me ha dicho dónde. Asi que pienso yo que me está quitando el derecho y sobre todo, está utilizando al niño como instrumento de chantaje psicologico, a parte de crearle traumas al niño porque se lo ha llevado sin su consentimiento y a altas horas de la madrugada... necesito saber si hizo o no hizo bien al apartarlo de mi sin mucho motivo y llevarselo a escondidas fuera de la ciudad donde residimos..
por favor, son seis años sin ver a mi hijo y he estado trabajando y sacrificandome por mi hijo y cuando tengo la oportunidad de estar con él no puedo.
asi que si alguien puede asesorarme y aconsejarme por esta via lo agradeceria mucho.... les ruego y suplico ayuda. Mis amistades y familiares sufren porque no he sido mal padre y no merezco esto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest