Foro / Psicología

Mi esposa no me desea

M
moira_6004567
30/3/15 a las 5:28

Tengo 35 años 4 de casado y desde que nació el bebé nacio bajo su ritmo sexual dramáticamente y hoy es tan escazo no dormimos juntos ella no soporta estar junto a mi asi que la diferencia entre un encuentro sexual es de meses y cuando lo hacemos es monótono antes de novios era fuego puro yo he tratado tanto mejoré muchos aspectos no la presionó he sido romántico detallista hemoa hablado y simplemente no tiene ganas esta camaads aunque no se porqué yp ayido de hecho la limpieza de la casa la hago yo el transporte deñ niño y ella lo hago yo su jornada laboral es ma ligera que la mia y no se que mas hacer siempre fuo complaciente sexualmente tenia muchos orgasmos y normalmente mosestia aparte no me canso fácilmente soy un atleta de años hago pesas artes marciales no bebo o fumo y siempre fui detallista en el sexo a manera que no sufriera como otras mujeres xon hombres débiles sexualmente soy sincero pienso 3cosas
1ella me engaña (lo sospecho pero ella lo niega)
2 se esta haciendo lwsbiana.
3 se hizo frívola con 33 años.
No quiero separame ni ser infiel pero no soy dw piedra y paso mal humorado extraño esp con ella y me estoy dwpeimiendo al ver parejas felices

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir