Foro / Psicología

Mi esposa quiere separarse y yo no

Y
yusif_8318503
24/8/15 a las 14:04

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Tengo 45 años, hace 25 años que estoy con mi esposa, 8 años de novio y desde ahi conviviendo y casados. tenemos dos hijos, una nena de 12 y un nene de 6 que son el sol de mi vida. Amo a mi esposa con toda el alma. Le fui infiel cuando fuimos novios (hace 19 años) y ella me perdonó. hace tres, mi padre falleció y mi cabeza literalmente explotó (soy hijo unico) todo el proceso de internación lo vivi completamente solo a su lado y fue devastador. Me volvi un loco histerico, que andaba por la calle peleando y discutiendo por el trafico todo el tiempo, gritando y discutiendo en el trabajo y... sin saberlo, gritando a mis hijos y esposa tambien. En noviembre del pasado 2014 un dia mi esposa estaba muy angustiada y mande a mis hijos con su abuela a la plaza para ver que ocurria, alli me manifesto que no podia mas, que habia superado un limite y que no sabia si podria regresar de el, me dijo que era insoportable seguir a mi lado y me contó toda una serie de situaciones, que mi reaccion original fue negar, pero al cabo de unos minutos comprendi eran ciertas, lleno de angustia y de verguenza, pedi perdon, llore a mas no poder y jure cambiar todo lo que ella me pidiera que cambie para salvar mi familia. lo he intentado todo, algunas cosas con mas exitos que otras, porque algunos cambios son realmente imposibles. En febrero una noche la encontre wassapeando en la madrugada y al otro dia me dijo que era con una compañera de trabajo. elegi creerle, en junio volvio a ocurrir lo mismo, pero esta vez le arranque el celular y corri escaleras abajo, se me tiro encima y casi nos matamos por la escalera, les digo la verdad, no quise mirar el celular, le pedi que por favor me mire a los ojos y me diga la verdad, me volvio a decir que era una compañera que estaba preocupada por su estado, que ella no estaba bien (a pesar que estabamos a mi entender mejor) me dijo que nunca me habia dado motivos para que yo sospeche (es verdad) y se refugio en mis defectos y mi infidelidad de hace casi 20 años. Surgio en ella un enojo que hasta ahí no estaba, en un momento cambio de tactica y reconocio algunos errores y prometio de su parte algunos cambios, al otro dia me hizo el amor por la mañana. fue nuestra ultima vez, Desde ahí la he vuelto a pescar en un par de mentiras y ante la confrontacion surge su furia, su enojo, su ofenza, dejamos de hacer el amor, segun ella porque no puede hacerlo mientras esté tan mal conmigo, paso de dormir desnuda a ponerse ropa, puse un rastreador en mi auto pero no va a ninguna lado fuera de lo normal. entonces cai en la cuenta y pedi el resumen de llamadas telefonicas de su celular. y ahi aparecio un numero de otra ciudad, con el que se mensajea pernamentemente, cuatro, cinco veces por dia, sin contar algunas charlas y los wassap. acude a él cada vez que discutimos o peleamos por algo. Ahora me dijo que no quiere mas, que quiere paz, que todo se termino, hasta hace 72 horas decia que todavia me amaba, que queria que salieramos adelante. ahora solo me dice que quiere estar bien, y que yo tambien, pero no juntos. Estoy desesperado, no quiero perder mi familia, mis hijos, mi vida... yo la amo con toda el alma. estoy concurriendo al psicologo (ella desde noviembre, aunque siento que ha sido para peor) y tambien concurro al psiquiatra que me ha medicado para bajar mi ansiedad. Mi alma está hecha pedazos, que puedo hacer? como puedo salvar mi familia? me he rebajado, me he humillado, le mendigado un mimo, un abrazo, un bezo, que me responda un "yo tambien" en un mensaje de texto... me siento un gusano y ella está en una posición de absoluto poder, de una altivez desconocida para mi. por momentos me mira y es otra persona. Ya no se que mas hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir