Foro / Psicología

Mi esposa tiene depresión Post-Parto

D
daviti_5871936
27/7/17 a las 10:41

Hola, que tal a todos, mi nombre es Eduardo, tengo una corta edad (si lose) de tan solo 22 años, y mi esposa 24 casi 25.. ayer 26 de Julio, se cumplen 2 meses del recién suceso trágico para mí y para ella.. ella estaba embarazada, estábamos muy felices, teníamos el apoyo y motivación tanto de su familia y la mía, todo iba muy bien. Un día por la mañana, como a eso de las 6am me despierto por que la escucho quejarse muy feo al grado de muy asustada y queriendo llorar, le pregunté que pasaba y me comentó que le estaba doliendo al orinar y tenía sangrado, nos preocupamos y nos fuimos al Hospital, al salir ella de revisión le dijeron que tenía, "Amenaza de aborto", se quedó en observación 3 días en casa de su mamá (por que pensábamos que era por el calor, en mi ciudad se alcanzan temperaturas entre 40 y 53 grados celsius, y en mi casa no hay refrigeración) a los 3 días de descanso y reposo.. comienzan dolores muy fuertes en su vientre (si, es lo que están pensando) se van al Hospital, yo no estaba con ella, estaba en mi casa, no dormí en toda la noche anterior preocupado, y al día siguiente que comenzaron los dolores yo tenía mi 3er intento de ingreso a la universidad.. total, fui a llevarle comida a mi suegra y a ella pero a ella ya la tenían internada, solo la pude ver para que me dieran su ropa y ya la ví en shock, le dijeron en ese momento que el bebé se había salido de la bolsa y por lo tanto ya estaba... Bueno.. que en paz descance.. pero lo primordial era sacarlo.. después de todo ese proceso, le desgarraron la matriz, y entre otras cosas, hasta la fecha es MUY doloroso ya tanto para mí como para ella, estamos jóvenes, es cierto.. y porfavor no quiero opiniones de "están muy jóvenes, ya tendrán su oportunidad" estoy harto de escuchar eso.. en realidad no motiva en lo mas mínimo!! Bueno, a ella le dan crisis muy extremas, yo trato de mantenerme bien, sin demostrar emociones al respecto, por que si yo me caigo o me derrumbó, será difícil que alguien nos pueda levantar.. sus crisis, por ejemplo la más reciente.. ella lo sabe pero no lo quiere aceptar.. es que el bebé ya no está.. y dice: "yo anoche no pude dormir, por el aún está, me estuvo pateando y se estuvo moviendo toda la noche y no me dejaba dormir, yo sé que ahí está" y otra, aún conserva la prueba casera de embarazo, y me comenta que en las noches , cuando se despierta toma esa prueba de embarazo y le llora, ya que ella quisiera tener algo a que llorarle, yo solo pienso que aveces tiene que fingir que se levanta al baño, cuando se despierta y me mira aún despierto.. no se, en fin.. ya intentó empastillarse.. y si, aveces soy algo estúpido y muy directo para decirle que ya no está, que lo acepte, que no se preocupe, que me mantendré unido a ella pase lo que pase por amor y por esa meta de una familia juntos, cada que se presenta una oportunidad de hablar de embarazos, bebés, etc, evado los temas si ella está delante, para mí es doloroso cuando en una entrevista de trabajo me preguntan "y tienes hijos?" (Si, actualmente estoy desempleado).. Si se tomaron la molestia de leer todo esto, muchísimas gracias.. veo que hay mucho amor y apoyo en este foro, sé que es especialmente para mujeres, pero ví a varios hombres pasar por situaciones similares y públicando aquí y quise intentarlo.. mujeres.. necesito su opinión y ayuda.. quisiera consejos.. o algo.. para seguir ayudando a mi esposa.. de nuevo y antemano, Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook